El mundo de los emparrillados se encuentra de luto. La NFL despide a dos leyendas, dos jugadores históricos: Ronnie Hillman y Franco Harris.
Ronnie Hillman
Histórico ofensivo de los Broncos de Denver, campeón del Super Bowl 50º en 2016 y subcampeón en 2014. Inició su carrera en el fútbol colegial en la Universidad de San Diego con los State Aztecs, conjunto que ayudó a revivir luego de más de 20 años sin glorias.
Debido a un agresivo tipo de cáncer en el riñón, el running back que se ganó la titularidad en los Broncos se despidió de los la NFL como uno de las más llamativos en su posición.
Franco Harris
Jugador de los Steelers de Pittsburgh, el autor de la Recepción Inmaculada. Dicha recepción de touchdown llevó a los Steelers a la victoria sobre los Raiders de Oakland 13-7 para el primer juego de playoffs en la Ronda Divisional de la conferencia americana por allá de 1972.
Seleccionado de Penn State en la ronda número 13 en el Draft de la NFL del 71’, Harris se convirtió rápidamente en una de las principales figuras del equipo más laureado en la NFL, ganando el premio Rookie Of The Year de la NFL después de convertirse apenas en el cuarto novato en la historia de la NFL en correr más de mil yardas.
Dentro de los logros de Harris, se encuentra el ser cuatro veces campeón del Super Bowl, siendo nombrado MVP en el Super Bowl IX después de correr más de cien yardas en el juego contra los Vikings de Minnesota para ayudar a los Steelers a capturar su primer título de liga. Franco Harris se retiró después de 13 temporadas: 12 con los Steelers y una con los Seahawks de Seattle.
Así, en una misma semana, la NFL despide a dos leyendas, jugadores que dejaron una huella en el deporte y dicen adiós a sus fanáticos pero su legado quedará intacto.
En Strendus puedes disfrutar de la NFL y la maravilla de los emparrillados donde podrás disfrutar momios, datos, estadísticas y mucha información en nuestro Sportsbook. ¡Disfruta de Strendus!