Síguenos

NFL

¿Quiénes son los jugadores de NFL mejor pagados en la historia?

Conoce a los jugadores de NFL mejor pagados, atletas que han convertido este deporte en el más visto en Estados Unidos.

cancha de futbol americano para conocer a los jugadores de NFL mejor pagados

Los deportistas en Estados Unidos son de los más privilegiados de todo el mundo. Para que te des una idea, a lo largo de este texto te presentaremos a los jugadores de NFL mejor pagados en la historia.

Como imaginarás, los sueldos en la NFL, una de las ligas con tope salarial en los Estados Unidos, son uno de los más grandes en el mundo del deporte.

El futbol americano se mantiene como la disciplina favorita de los consumidores de deportes en ese país, por lo que su crecimiento económico sigue en ascenso.

Millones de espectadores en todo el mundo esperan año con año la temporada, misma que añade al trimestre final las emociones y touchdowns que definen a los mejores equipos.

Y claro, estas hazañas solo se pueden alcanzar con grandes receptores, mariscales de campo, corredores y defensivos, por lo que los equipos añaden a los mejores jugadores disponibles año con año.

Mientras más determinantes, más ganan los jugadores, y en Strendus repasamos a los jugadores de NFL mejor pagados, profesionales que rompieron récords y se mantienen como los que mejor remuneración recibieron en la liga.

Los 4 jugadores de NFL mejor pagados en la historia

  1. Tom Brady
  2. Drew Brees
  3. Ben Roethlisberger
  4. Matt Ryan

1. Tom Brady

El ganador de siete Super Bowls, Tom Brady, es también el jugador con mayores ganancias provenientes de la NFL en la historia de la liga.

El quarterback de los Patriots y los Tampa Bay Bucanners generó más de 303 mdd a lo largo de 22 años de carrera.

Brady se retiró oficialmente en 2023, y ahora es comentarista en la televisión estadounidense.

2. Drew Brees

Otro de los quarterbacks más emblemáticos de los últimos años, Drew Brees, es el segundo jugador con más ganancias en la historia de la NFL.

El histórico emblema de los New Orleans Saints sumó cerca de 270 mdd en 20 años con los de Lousiana.

Brees se retiró en 2020, con un Super Bowl en la vitrina de trofeos.

3. Ben Roethlisberger

El “Big Ben”, último ídolo mariscal de campo de los Steelers de Pittsburgh, es el tercer jugador mejor pagado en la NFL.

En 18 temporadas con los de Pensilvania, Roethlisberger ganó más de 267 mdd y consiguió darle a su afición dos campeonatos de la NFL. 

La carrera de Ben Roethlisberger culminó en 2021 y, desde ese momento, los Steelers no han podido encontrar a un suplente convincente para la posición.

4. Matt Ryan

La lista de los cuatro jugadores de NFL mejor pagados de la historia se completa con otro quarterback, Matt Ryan.

El mariscal de campo es el único de este listado que se mantiene activo, pero actualmente no tiene equipo y está a la espera de ser reclamado desde los agentes libres.

“Matty Ice” suma 267 mdd en ganancias durante sus casi quince años de trayectoria.

Ahora que conoces quiénes son los jugadores de NFL mejor pagados, no olvides probar tu suerte en Strendus, el casino online más completo de México. ¡Siente el poder del rayo y regístrate hoy!

Más en NFL