Síguenos

NFL

Los 5 mejores receptores de NFL que debes seguir

Para la temporada 2023, hay un grupo selecto con los mejores receptores que se robarán el show aéreo en la NFL.

grupo selecto con los mejores receptores que se robarán el show aéreo en la NFL.

¿Te has preguntado quiénes son los mejores receptores de NFL? Como sabes, el quarterback es la posición más importante en el futbol americano, sin discusión, pero después de ellos ¿quién sigue? 

Al menos a la ofensiva, las principales armas de los mariscales de campo son los receptores (WR), los encargados de correr rutas y recibir el ovoide para ganar yardas y mantenerse al ataque.

Esta posición es una de las más difíciles, y a lo largo de la historia múltiples jugadores han sido añadidos al Salón de la Fama, tal como Jerry Rice, Terrell Owens, Michael Irvin y muchos otros históricos más.

Para la temporada 2023, hay un grupo selecto con los mejores receptores, los cuales están llamados a protagonizar el ataque de sus equipos. En Strendus repasamos a los cinco mejores.

Los 5 mejores receptores de NFL en 2023

  1. Justin Jefferson
  2. Tyreek Hill
  3. Davante Adams
  4. Ja’Maar Chase
  5. Stefon Diggs

1. Justin Jefferson

Justin Jamal Jefferson juega para los Minnesota Vikings y enfrentará su temporada número tres como jugador de la NFL.

En apenas dos temporadas suma más de 4 mil 800 yardas por aire en 324 recepciones. Es uno de los mejores WR para correr rutas de toda la liga y será el principal objetivo de los Vikings, quienes en gran medida dependerán de lo que Jefferson ejecute.

2. Tyreek Hill

Hill, el WR más veloz de la liga, lamentablemente sufrió una lesión que lo dejará fuera de los emparrillados de la NFL hasta diciembre del 2023.

Juega para los Miami Dolphins, a quienes arribó procedente de Kansas City en 2021.

Con Hill no disponible durante gran parte de la temporada, las aspiraciones de Miami se reducen considerablemente.

3. Davante Adams

Para muchos expertos, Adams es el mejor receptor de la NFL.

El WR1 de Las Vegas Raiders jugará su décimo año en la liga, pero nunca se había posicionado tan arriba en las armas ofensivas de toda la competencia.

Esta será su segunda campaña con los Raiders, luego de jugar ocho temporadas consecutivas con los Green Bay Packers. 

En 2023, Adams podría superar las 10 mil yardas por aire en su trayectoria por la NFL.

4. Ja’Maar Chase

Una de las sensaciones del 2022 en la NFL apunta para ser protagonista en 2023: el receptor de los Cincinnati Bengals, Ja’Maar Chase.

Chase, de solo 23 años, jugará su tercer año como profesional, luego de dos temporadas en las que superó las 1,000 yardas aéreas en más de 160 recepciones.

Será la principal herramienta ofensiva de Joe Burrow, una poderosa dupla que los Bengals no suelen tener en su roster.

5. Stefon Diggs

Diggs es uno de los mejores receptores de NFL, siempre protagonista en el ataque de los Buffalo Bills, un equipo que parece no quitarse de encima el estigma de destacar durante toda la temporada regular, pero que en playoffs siempre carece de actitud para avanzar.

Diggs, de 29 años, entrará a su cuarto año con los Bills, y el noveno de su trayectoria. Suma más de 8 mil 800 yardas aéreas, con 59 touchdowns anotados. 

En él recaerá gran responsabilidad del ataque de Buffalo, junto con su quarterback Josh Allen.

La temporada de NFL 2023 comienza el 7 de septiembre, y tú puedes predecir al campeón de esta campaña, así como muchos apartados más, en el sportsbook de Strendus. ¡Siente el poder del rayo y regístrate hoy!

Más en NFL