Síguenos

NFL

¡Sin rival! New England Patriots, favorito para el Super Bowl LIV

Tom Brady, Bill Belichick y el resto de New England Patriots vuelven a ser fuertes contendientes para repetir en el Super Bowl.

No hay mejor equipo en la NFL este año que los New England Patriots. O al menos eso es lo que marca la estadística, con el equipo de Boston liderando la competición con marcha perfecta tras 5 partidos.

Hasta el momento los Pats son uno de los dos equipos que permanecen invictos, junto a los San Francisco 49ers, aunque éstos tienen un partido menos. No obstante, las actuaciones de New England demuestran que son, de nuevo, el rival a vencer en la liga. 

Su victoria más ‘apretada’ fue ante los Buffalo Bills en la Semana 4, por marcador de 16-10; todos los demás triunfos llegaron por ventajas de al menos 16 puntos, incluyendo una blanqueada por 43-0 a los Miami Dolphins

¿El inicio de New England Patriots es engañoso?

Para algunos el buen inicio de los New England Patriots es engañoso y podría venirse abajo con el paso de los juegos, pues enfrentaron a equipos débiles como los Dolphins, Washington Redskins o los New York Jets. A pesar de ello, los actuales campeones (+265) son favoritos en Strendus para llevarse el Super Bowl 54

Esta noche Tom Brady y compañía enfrentan en el Thursday Night Football a los New York Giants, otro equipo que en el papel deben vencer con facilidad. 

El calendario se dificulta un poco más a partir de noviembre, pero hasta el momento no hay ningún otro equipo que parezca capaz de vencer a los invictos Patriots.

Más en NFL