Síguenos

Futbol

Los mejores jugadores para el Torneo de Fantasy de La Liga

¡Grandes noticias! Este fin de semana vuelve el futbol europeo y con él los torneos de Fantasy en Strendus de La Liga.

La Fecha FIFA llega a su fin y las ligas retoman actividades a nivel mundial. La Liga de España regresa con su cuarta jornada, después de un inicio donde los resultados han sorprendido, con el Atlético de Madrid de líder y el Real Madrid y Barcelona lejos de la cima.

Además de los tradicionales torneos de Premier League, MLB y NFL, en Strendus traemos para ti un torneo gratuito de La Liga, que ofrece como premio $250 para apuestas deportivas en nuestro sitio. 

¿Cómo funciona el Fantasy de La Liga?

Como en los otros torneos que te hemos explicado, tendrás que elegir tu 11 ideal con jugadores de los 20 equipos de La Liga, seleccionando un capitán y vice capitán, cuidando tu presupuesto de 100 millones. 

Después de tres jornadas, las dos mejores opciones para tu portería son Unai Simón, del Athletic de Bilbao (18.5 puntos/9.3 millones) y Jan Oblak (18 puntos/9.2 millones), del Atlético de Madrid, caros pero seguros bajo la portería. 

Con 24 puntos, Ander Capa (6.5 millones), del Athletic de Bilbao, es el mejor defensa disponible, a un precio accesible.

Junto a él, Kieran Trippier, del Atlético de Madrid (19 puntos/7.1 millones), y Reguilón (18 puntos/7.9 millones), del Sevilla, podrían apuntalar tu defensa. 

En el medio campo Roberto Torres, del Osasuna (24 puntos/6.2 millones) y Moi Gómez, del Villarreal (23 puntos/6.7 millones) te ayudarán a abaratar el costo de tu equipo, además de asegurarte buenos puntos en esta jornada. 

Finalmente, para tu delantera puedes irte por opciones económicas como Loren Moron, del Betis (21 puntos/8.6 millones) y Gerard Moreno (21 puntos/7.9 millones), del Villarreal, o invertir en alguien como Karim Benzema (19 puntos/13.3 millones), del Real Madrid.

Más en Futbol