Síguenos

Futbol

Grandes duelos en la séptima jornada de la Liga MX

El Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX llega a su séptima semana en el sportsbook con partidos muy atractivos

sportsbook
Getty

Este fin de semana habrá grandes partidos durante la Jornada 7 del Torneo Guard1anes, y en Strendus te presentamos los cinco mejores para que no te los pierdas y juegues en nuestro Sportsbook.

Cruz Azul vs. Toluca

La Máquina ya tiene cuatro juegos ganados de forma consecutiva, ha escalado posiciones hasta convertirse en tercero de la tabla general, tiene un buen balance entre ofensiva y defensiva y además jugará en casa, lo que los hace favoritos con momios de -128*. Por su parte, los Diablos Rojos son el mejor ataque de la liga con 13 goles, están en la cima del torneo y esperan agarrar un rival cansado que tuvo un juego hace apenas tres días, su línea es de +359*.

Atlas vs. América

El América tiene cuatro encuentros sin conocer la derrota y, a pesar de que ha sufrido en sus últimos cotejos, ha conseguido los tres puntos. Si bien juega en patio ajeno, la verdad es que enfrenta a un rival que parece fácil en el papel, por ello sale como favoritos con momios de +157* en nuestro Sportsbook. Por otro lado, el Atlas llega con buen ánimo a este juego debido a que ya logró su primer triunfo del torneo, aunque fue ante el último lugar de la tabla y su ofensiva sigue necesitando mejoría urgente. Para este juego su línea es de +195*.


Vive la pasión de la Liga MX en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


Pumas vs León

El León es el penúltimo lugar de la tabla general, tiene apenas un triunfo y sin duda no ha tenido el torneo que esperaba, viene de dos derrotas consecutivas y sabe que necesita mejorar de forma urgente o irse despidiendo de esta campaña. A pesar de todo, sale como favoritos con momios de +123*. Del otro lado de la cancha, los Pumas tienen cuentas pendientes, su principal motivación es la revancha de la final de hace un par de meses, en la que perdieron el campeonato, aunque tampoco atraviesan por un buen momento, por ello su línea es de +233*.

Tigres vs. Tijuana

Los Tigres se notaban cansados en el juego del miércoles pasado ante Cruz Azul. Cuatro días después disputarán un juego más. Están a media tabla, pero deben retomar el ritmo porque empiezan a quedarse atrás, ser locales les ayuda a salir como favoritos con momios de -172*. En cambio, los Xolos se mantienen invictos y jugando bien, traen la motivación a tope luego de vencer al campeón, pero jugar en el ‘Volcán’ no es nada sencillo, por lo que su línea es de +500*.

Pachuca vs. Chivas

Los Tuzos no han logrado un solo triunfo, únicamente han anotado dos goles y no logran agarrar el ritmo que desean, solamente ser locales les ayuda para salir como favoritos con momios de +119*. Por su parte, las Chivas son un equipo impredecible: pueden ganarle al mejor y caer en un duelo muy fácil,  por lo que solo tienen un triunfo. Además, su punto débil es la defensa que sigue permitiendo muchas anotaciones, su línea es de +251 para este encuentro. 

Recuerda que en nuestro Sportsbook tenemos todos los juego de la Liga MX para que vivas la emoción de la Liga MX. Arma tu parlay y juega con nosotros para conquistar el juego.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol