Síguenos

Futbol

Los mejores juegos de la Jornada 3 de la Liga MX

Luego de algunos cambios en el calendario, aquí te decimos qué juegos seguir este fin de semana en la Liga MX en el sportsbook

sportsbook
Getty

La Jornada 3 del Torneo Guard1anes 2021 arrancó con un par de postergaciones, y es que los duelos de Monterrey vs León y el América vs Juárez se tuvieron que mover de horario debido a contagios de COVID-19. Sin embargo el resto de la jornada sigue en el sportsbook, así que aquí te decimos los juegos que hay que ver este fin de semana.

Puebla vs Tijuana

El Puebla es una de las revelaciones del torneo. Luego de dos fechas tiene 4 puntos tras enfrentar a Chivas y Cruz Azul, por lo que tienen la confianza a tope y eso les ayudará; además jugar de locales los hace favoritos con momios de -128*. Por otro lado, Tijuana lleva dos empates en dos partidos, empieza a relegarse y si no gana este encuentro podría seguir bajando en la tabla. La buena noticia es que solo han caído en uno de sus últimos 10 encuentros ante la Franja, pero su línea es de +229*.

Mazatlán vs Santos

Santos es uno de los conjuntos con paso perfecto en este inicio del torneo. Cosechó dos triunfos ante dos grandes rivales como son Cruz Azul y Tigres, y espera que los buenos resultados sigan. Su defensa no ha permitido anotaciones y para este juego sale como favorito con momios de +135* en nuestro Sportsbook. Por su parte, Mazatlán tuvo un buen arranque, pero después sufrió una goleada ante Pumas, por lo que la defensa de Tomas Boy debe mejorar o podría irse al fondo de la tabla general. Su línea es de +201*.


Sigue toda la acción del futbol en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


Atlas vs Tigres

Los pupilos del Tuca Ferretti vienen heridos; cayeron la semana pasada y ahora buscan quién se las pague. La ausencia de Gignac pesó mucho en el equipo, pero al parecer el delantero francés está de regreso luego de su lesión en la cadera; por lo que saldrán a buscar goles y el triunfo. Eso los hace favoritos con momios de +113*. En contraste, el Atlas es el mismo del torneo pasado. Ya sufrió dos derrotas y su ofensiva no aparece por ningún lado, solo tiene a su favor el ser locales y quizá eso sea suficiente para dar una gran sorpresa. Su línea es de +245* para este juego.

Toluca vs Necaxa

Los Diablos Rojos son otro equipo que ha lucido bien; su ofensiva ha brillado y sin duda serán de los conjuntos que den de qué hablar. Este domingo están en su estadio, por lo que saltan a la cancha como favoritos con línea de +118*. En cambio, el Necaxa dejó ir el partido inaugural luego de tenerlo dominado, pero aprendió la lección para el siguiente partido. Parece que los Rayos lucen como un equipo sólido, pero este duelo será un buen termómetro para verlos en toda su capacidad. Tienen momios de +238*.

Querétaro vs Pumas

Los felinos están dando continuidad a su plan de trabajo del torneo anterior. Han lucido bien en este inicio de campaña y son terceros generales, por lo que podría ser otro gran año para los universitarios, que salen como favoritos con momios de +186*. En contraste, Querétaro quiere olvidar el torneo anterior y su técnico Héctor Altamirano trata de armar un cuadro competitivo. Este encuentro en Ciudad Universitaria será una prueba para ver a su escuadra, que sale con línea de +155*. Cabe resaltar que los universitarios no han permitido gol en el torneo y solo han caído en uno de los siete más recientes de la serie en casa.

Vive en nuestro Sportsbook todas las emociones del nuevo torneo. Tenemos todos los juegos cada semana, solo debes escoger a tus escuadras favoritas y participar. No pierdas más tiempo y haz que cada partido tenga una emoción extra.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol