Síguenos

Futbol

Equipos brasileños quieren dominar la Copa Libertadores

Cinco de los seis equipos favoritos en la Copa Libertadores 2019 son brasileños. ¿Podrán derrotar a sus rivales para colarse en la siguiente ronda?

Foto: Facebook oficial Copa Libertadores

Las acciones de la Copa Libertadores 2019 regresaron la semana pasada con el arranque de los octavos de final. Esta tarde se juegan los partidos de vuelta, con los equipos brasileños como los favoritos para acaparar en los cuartos de final.

Cruzeiro (+155) y River Plate (+215) inauguran la actividad hoy a las 17:15 (hora de México). Después de empatar sin goles en el Monumental de Buenos Aires, los actuales campeones tendrán que ganar o empatar con goles en el Mineirao para poder seguir la defensa de su corona. 

Enseguida el Olimpia de Paraguay (-204) buscará la remontada ante la Liga de Quito (+599), que ganó 3-1 en la ida. 

A la par de ese duelo Palmeiras (-303), mejor equipo de la fase de grupos, recibirá a Godoy Cruz (+1020) después del empate a dos en Argentina. 

Lee: Estos juegos de casino son mejores con amigos

Misiones complicadas

De los seis representantes brasileños, solo dos perdieron su partido de ida. Atlético Paranaense (+314) tiene una tarea titánica ante Boca Juniors (-105) en la Bombonera, tras caer 1-0 en casa.

Por su parte, Flamengo (-400) va por una victoria de película ante Emelec (+1218), ganador por 2-0 en la ida. 

Cinco de los seis equipos favoritos al título en la Libertadores 2019 son brasileños. En caso de que todos califiquen, Brasil ocuparía seis de los ocho lugares en cuartos de final.

¿Podrán conseguirlo o habrá sorpresas en octavos?

Más en Futbol