Síguenos

Futbol

Masacra Atleti al Real… ¿presagio de la liga?

Los dos equipos más grandes de la capital española se midieron en la International Champions Cup anoche

Jan Oblak. (Foto: afpforum.com)

Perder con el acérrimo rival siempre será doloroso, no importa que sea amistoso. Peor aún es hacerlo por goleada, como le pasó al Real Madrid la noche de ayer, tras caer 7-3 ante el Atlético de Madrid en duelo correspondiente a la International Champions Cup.

Las cosas empezaron mal para los merengues desde el minuto 1, cuando Diego Costa abrió el marcador. El delantero naturalizado español se despachó con un poker, aunque fue expulsado al minuto 65 junto a Dani Carvajal del equipo blanco. 

El marcador al descanso era de 5-0 a favor de los Colchoneros y a seis minutos del regreso, Costa incrementó la ventaja. El descuento llegó por conducto de Nacho al 59’, pero Vitolo marcó el séptimo tanto al minuto 70. En los últimos cinco minutos el Madrid descontó con dos goles, pero la humillación estaba sellada.

La derrota merengue es una de las más humillantes de su historia en partidos oficiales y amistosos. En duelos fraternales la última y más escandalosa fue el 9-1 sufrido ante el Bayern Munich en 1981; para muchos lo más preocupante – aparte del resultado – es que pudieron caer más goles por parte del Atleti

La Liga 2019/20 arranca el 16 de agosto. Los dos equipos de Madrid son candidatos naturales al título, pero después de la exhibición de esta noche parece que el club rojiblanco llega con mejor forma; ve preparando tus apuestas a futuro en Strendus, ya sea que juegues por el Madrid o que te inclines por el sentimiento colchonero.

Más en Futbol