Síguenos

Futbol

Charlyn Corral, refuerzo estrella del Atlético de Madrid

La mejor delantera del futbol femenil mexicano firmó ayer con el mejor equipo de la Liga Iberdrola

Charlyn Corral. (Foto: afpforum.com)

Una mexicana más se suma al Atlético de Madrid. Charlyn Corral, una de las futbolistas aztecas más reconocidas, será compañera de Kenti Robles a partir de la temporada 2019-20, tras firmar con el equipo ‘colchonero’. 

Este verano Corral anunció que dejaría al Levante, equipo al que llegó a España después de jugar por un tiempo en el Merilappi United de Finlandia. Su destino será el Atlético de Madrid, campeón de la Liga Iberdrola la temporada pasada, con el que disputará Champions League

A su paso por el Levante la delantera mexicana dio muestra de su talento frente al arco. 86 goles en 4 temporadas la convirtieron en ídolo del cuadro de Madrid; en la temporada 2017-18 anotó 24 tantos, logrando el ‘Pichichi’ de goleo e igualando a Hugo Sánchez como los únicos mexicanos en lograrlo. 

Charlyn compartirá vestidor con Kenti Robles, que se ha vuelto pieza importante del equipo rojiblanco, logrando el título el torneo pasado. Otro mexicano que también llegó al cuadro colchonero hace días fue Héctor Herrera, dejando a un ‘Atleti’ muy a la mexicana para la siguiente temporada.

Más en Futbol