Síguenos

Futbol

Nuevo duelo entre Messi y CR7 en la Champions

Luego de cinco semanas del primer juegos en el sportsbook, parece que ahora sí veremos el Barcelona vs Juventus con sus estrellas

sportsbook
Getty

Tras de cinco semanas del esperado encuentro entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, el cual no se pudo llevar a cabo, este martes podríamos ver de nuevo a los dos mejores jugadores de la última década frente a frente en el sportsbook, cuando el Barcelona y la Juventus se enfrenten en la sexta jornada de la Champions.

El Barcelona vive dos etapas diferentes: una en La Liga y una diferente en la Champions, en la primera ha decepcionado al ubicarse como noveno general a 12 puntos del líder y tiene cuatro juegos de visitante sin conocer la victoria, en los que además su ofensiva se ha visto muy pobre.

En cambio, el equipo blaugrana en la Champions ya aseguró su pase a la siguiente ronda con cinco triunfos en cinco partidos, anotando 16 goles a favor y solo recibiendo dos. Por ello se espera que salgan sin tanta presión a este partido y al ser locales son ligeros favoritos con momios de +113* en nuestro Sportsbook.


Sigue toda la acción del futbol en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


Una oportunidad italiana

Por su parte, la Juve tiene ocho juegos sin derrota, la última vez que cayó fue hace más de un mes ante el mismo Barcelona, en un juego que no estuvo el delantero portugués Cristiano Ronaldo, quien estaba afectado por COVID-19 y tuvo que estar en cuarentena.

En la Serie A los pupilos de Andrea Pirlo están a seis puntos del líder Milan y si no aprietan el acelerador podrían perder la hegemonía en el campeonato italiano que han dominado en la última década. Para este juego salen con una línea de +236*. La Vecchia Signora tiene cuatro partidos seguidos sin poder vencer a los catalanes.

Sigue en Strendus toda la acción de la última jornada de la fase de grupos de la Champions League. Apoya a tu equipo favorito en el mejor torneo de clubes en Europa y aprovecha las promociones para jugar en nuestro Sportsbook.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol