Síguenos

NFL

Llega la semana 13 y huele a Playoffs en la NFL

A partir de esta semana algunos equipos, al tener victorias en el sportsbook, podrían empezar a asegurar su lugar en la postemporada

Getty

Ya estamos en diciembre y en la NFL significa que los equipos deben jugar bien o despedirse de la temporada, cada duelo tiene sabor a playoffs y ahora sí podemos ver quiénes llegarán lejos y qué escuadras no seguirán adelante. En Strendus te decimos, como de costumbre, los mejores juegos de esta semana en el sportsbook.

Arizona vs LA Rams

Duelo de poder a poder en el Oeste de la Nacional, a pesar de haber sido sorprendidos por San Francisco la semana pasada, la defensa de los Rams sigue siendo de las más poderosas: son terceros en puntos permitidos y cada semana se ven mejor. Para este juego salen como favoritos con momios de -154* en nuestro Sportsbook. Mientras que Los Cardinals han perdido gas y parece que ya no saben cómo ganar, han perdido tres de los últimos cuatro y ese triunfo fue en la última jugada. A pesar de esto son cuartos en ataque terrestre con 155 yardas por juego, pero Kyler Murray ha dejado de ser un factor y si no logra mejorar se irán despidiendo de la temporada, su línea es de +125*.

Tennessee vs Cleveland

Dos equipos que no han sido espectaculares, pero han hecho lo necesario para ganar. Los Titans cuentan con el mejor corredor de la liga: Derrick Henry, quien corrió para 178 yardas las semana pasada con tres viajes a las diagonales, además suma 1,257 yardas y con este paso podría llegar a las dos mil. Por lo que son favoritos para este juego con momios de -263*. Por su parte, Los Browns son el mejor ataque por tierra con 161 yardas por encuentro, pero las distribuyen en dos grandes corredores como son Nick Chubb y Kareem Hunt, quienes tienen más de 700 yardas cada uno. Cleveland tiene tres triunfos consecutivos y buscan seguir con esa racha, su línea es de +209*.

Atlanta vs Nueva Orleans

Este es un juego divisional que suele ser muy divertido y regalar muchos puntos, los Saints llegan como el mejor conjunto en la Nacional, tienen ocho triunfos consecutivos y a pesar de no contar con Drew Brees su ofensiva no lo ha extrañado, pues tiene muchas armas, encabezadas por Alvin Kamara. Para este juego New Orleans es  favorito al triunfo con una línea de -152*. Del otro lado del emparrillado, Los Falcons se están despidiendo de una campaña más, a pesar de ello aplastaron a los Raiders la semana pasada y vienen con la motivación muy arriba, son la quinta mejor ofensiva por aire, pero se ve complicado que puedan ganar fuera casa y sus momios son de +124*.


Apoya a tu equipo favorito en su camino a playoffs 

y comienza a ganar con nuestro sportsbook


Green Bay vs Filadelfia

Un duelo que en el papel no se ve parejo, pero sabemos que en el Este de la Nacional todos tienen aspiraciones y juegan con la motivación de apoderarse del liderato. Los cabeza de queso son los mejores en puntos anotados con 31.7 por juego y el quarterback Aaron Rodgers llegó la semana pasada a las 50 mil yardas por aire, siendo apenas el onceavo jugador en lograrlo en la historia. Su ataque es muy equilibrado y deben aprovechar la debilidad de su rival para llevarse el triunfo, por todo esto salen como amplios favoritos con momios de -400*. En cambio,  Los Eagles, como todos en esa división, han tenido una temporada de pesadilla: son 27 en ataque aéreo y es probable que Carson Wentz se vaya a la banca pues ha cometido muchos errores, su línea es de +296*.

Houston vs Indianápolis

Duelo divisional que espera ser intenso y donde no se descarta una sorpresa de parte de los Texans. Los Colts están a la caza de los Titans en el Sur, vienen de una dolorosa derrota y no quieren otra. Su ataque por aire funciona bien, pero deben mejorar por tierra si quieren aspirar a algo más, para este juego salen con momios de -189*. Los Texans aplastaron a los Lions en Día de Acción de Gracias, ligaron su segundo triunfo y empiezan a verse como se esperaba al inicio de la campaña, su ataque aéreo es tercero en la liga, pero por tierra son el número 31 y si no mejoran seguirán siendo muy predecibles y sumarán más derrotas, su línea es de +153*.

Vive en Strendus toda la emoción de la NFL, tenemos todos los juegos para ti, sólo debes escoger a tus favoritos y divertirte con nosotros en la recta final de la temporada.

*Momios sujetos a cambios

Más en NFL