Síguenos

Futbol

La final está a la vista en la Liga MX

Cruz Azul y León salen como favoritos para avanzar y enfrentarse por el título del futbol mexicano en el sportsbook

sportsbook
Getty

La final está a la vista en el sportsbook, los equipos buscan dar el último paso para llegar a ella, y aunque hay dos panoramas muy diferentes en las semifinales, este fin de semana se juegan los partidos de vuelta del Torneo Guard1anes y en Strendus te decimos qué debes saber de ellos.

León vs Chivas

Cuando parecía que el León se llevaría la ventaja, el Rebaño empató, sin embargo, los Esmeraldas se mostraron dominadores y anotaron de visitantes. No cabe duda que el largo descanso les afectó, pero empiezan a retomar el nivel que tenían, que los llevó a ser la mejor defensa del campeonato y ahora regresan a su casa, donde se espera que saquen el triunfo; por lo que son favoritos en nuestro Sportsbook con momios de -137*.

Los pupilos de Víctor Manuel Vucetich han mostrado una gran dinámica, son un equipo muy rápido y a eso ha apostado en esta Liguilla, sin embargo esta vez se vieron dominados y, aunque tuvieron oportunidades, al final no pudieron concretarlas y solo se llevaron el empate. Si quieren avanzar deben jugar un partido perfecto en el Nou Camp, donde la Fiera no perdió ningún juego. Para el partido de este sábado, Guadalajara sale con una línea de +425*.


Apoya a tu equipo favorito de las semifinales en nuestro Sportsbook 

y comienza a ganar con Strendus


Pumas vs Cruz Azul

Los Pumas dieron su peor juego de la temporada en el Estadio Azteca, en 13 minutos ya habían recibido tres goles, luego de ser una de las mejores defensas del torneo. Luce muy complicado que los universitarios puedan remontar, pues deben ganar 4-0 y no recibir anotación, ya que si les anotan un gol ellos deben ir por seis, por lo que está casi definido, su línea es de +219*.

La Máquina fue el conjunto más beneficiado con el descanso de casi un mes, ha regresado al nivel que le vimos al principio del torneo, luce como una escuadra bien aceitada y dieron una gran demostración en la ida. Solo una verdadera tragedia evitaría que avanzaran a una final más, para este juego en Ciudad Universitaria son ligeros favoritos con momios de +124*.

No te pierdas la emoción de la recta final en el futbol mexicano y sigue toda la actividad en Strendus, donde puedes apoyar a tu equipo favorito en nuestro Sportsbook. ¡No esperes más y juega con nosotros!

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol