Síguenos

Futbol

Definen semifinales de la Nations League

A pesar de que esperaremos casi un año para ver estos duelos, se prometen grandes emociones en el sportsbook

sportsbook

Están listas las semifinales de la Liga Europea de Naciones en el sportsbook, este torneo que está en su segunda edición y que se juega cada dos años durante las fechas FIFA, sustituyendo a los partidos amistosos que existían en esos lapsos.

La edición anterior quedó en manos de la selección de Portugal y este año quedan solo cuatro escuadras de gran nivel, las cuales pelearán por este naciente torneo. Hoy se realizó el sorteo para determinar los juegos semifinales y aquí te decimos cómo se jugarán los partidos previos a la gran final.

Italia vs España

Estas dos naciones se han enfrentado en 35 ocasiones con 12 triunfos para la Furia Roja y solo 10 para los azzurri. Sin embargo, en el encuentro más reciente, en la Eurocopa 2016, el triunfo fue para Italia por 2-0.

Este duelo se jugará el 6 de octubre del 2021 y ambas escuadras tratarán de mostrar al mundo que la liga de su país es la que da mejores jugadores, pues históricamente La Liga y la Serie A italiana presumen tener el mejor campeonato regional.


Sigue toda la acción del futbol en nuestro sportsbook 

y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


Bélgica vs Francia

Un verdadero duelo de poder a poder, ya que estamos hablando de los dos países que han crecido más en nivel futbolístico los últimos cinco años. Se han enfrentado en 75 ocasiones y la ventaja es para los galos, que tienen 30 triunfos por 26 de los Diablo Rojos.

El juego se llevará a cabo el 7 de octubre, dejando la final para cuatro días después y el juego por el tercer lugar se disputará el 9, es decir que estas dos escuadras tendrán un día menos de descanso que sus oponentes.
Vive en nuestro Sportsbook toda la emoción de las mejores competencias deportivas alrededor del mundo y diviértete jugando con nosotros.

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Futbol