Síguenos

Futbol

Toluca, a mantener la cima de la Liga MX

Los Diablos Rojos reciben a Pumas en la emocionante sexta jornada del Torneo Guard1anes 2021 y en el sportsbook

sportsbook

Así de rápido nos acercamos a la mitad del torneo, con equipos que ya demostraron que están para cosas grandes y algunos que vienen de regreso luego de un inicio complicado. Este fin de semana hay duelos muy interesantes y como de costumbre te decimos cuáles no te puedes perder en el sportsbook.

León vs. Tijuana

El campeón León no ha tenido el torneo que esperaba, viene de una dolorosa caída ante las Chivas que puso fin a más de dos años sin caer en casa. Sin embargo, a pesar de ser visitante sale como favoritos para este juego con momios de +156* en nuestro Sportsbook. Por su parte, Los Xolos han sido una grata revelación este torneo, no conocen la derrota y su ofensiva luce muy bien, sobre todo cuando juegan como locales, su línea para este encuentro es de +189*.

Chivas vs.Necaxa

Las Chivas ya consiguieron su primer triunfo y traen la motivación a tope luego de vencer al León lejos de su estadio, además su ofensiva parece que empieza a caminar. Jugar en casa les ayuda a seguir mejorando, para este duelo salen como favoritos con línea de -119*. En cambio, para el Necaxa las cosas no han sido fáciles en este torneo, son el lugar 16 de la tabla y su defensa recibe demasiados goles por lo que si no mejora podrían salir goleados de este partido. Sus momios son +351* en nuestro Sportsbook.


Sigue toda la acción del futbol en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


América vs. Querétaro

Poco a poco las Águilas vienen escalando puestos en la tabla general, tienen tres juegos sin derrota y su defensa es una de las mejores del torneo. Saben que no tendrán un rival fácil enfrente por lo que de confiarse podría haber una sorpresa. Jugar en el Estadio Azteca los pone como favoritos con momios de -114*. Del otro lado de la cancha, los Gallos Blancos tienen el mismo número de victorias que el América, por lo que no serán un rival sencillo, su ataque es de los más poderosos, con ocho tantos, y saldrán con todo por el triunfo que los podría catapultar hasta el liderato general, su línea es de +345*.

Toluca vs. Pumas

Sin duda el juego de la semana, los Diablos Rojos son los súper líderes con una ofensiva muy poderosa, que tiene 12 goles en el torneo, además juegan en casa y eso podría ayudarles a lograr el triunfo, por lo que salen como favoritos con momios de -101. En contraste, los universitarios tienen tres encuentros sin conocer el triunfo, tienen una gran defensiva pero cuentan con una ofensiva muy limitada, su línea para el juego es de +266. La última vez que Pumas cayó ante los escarlatas fue en el Clausura 2017.

Santos vs. Monterrey

Otro gran duelo de este fin de semana, los Rayados son el único equipo invicto y además no ha recibido goles. Es uno de los grandes favoritos para llegar a la final y si se mantiene con este nivel podría establecer un récord con su defensiva. Para este duelo sale como favoritos con momios de +154*. Por su parte, Santos ha ligado tres empates y necesita sumar tres puntos porque empiezan a perder puestos en la general, su defensa los ha mantenido a flote y para este juego tiene línea de +192*.

Vive en nuestro Sportsbook todas las emociones del Torneo Guard1anes 2021, tenemos todos los juegos cada semana, solo debes escoger a tus escuadras favoritas y participar. Haz que cada partido tenga una emoción extra y conquista el juego en Strendus.

*Momios sujetos a cambio

Más en Futbol