Connect with us

Futbol

Santos y ‘Avengers’, ¿combinación de campeonato?

Santos, uno de los mejores de la actual campaña, recibe hoy a Monterrey en duelo correspondiente a la jornada 6 del Apertura 2019.

'Avengers' y Santos, cuando se habla de victorias, tienen mucho en común. (FOTO: AFP / Marvel)

Si eres fanático de Santos Laguna y de ‘Avengers’, el 2019 podría ser un gran año para ti. 

El equipo lagunero (+166) ha tenido un gran inicio de torneo y esta noche recibe a Rayados (+160) para seguir esa racha. 

Los de la ‘Comarca’ están ilusionados con su buen arranque, pero también por el estreno de Avengers: Endgame hace unos meses.

Coincidencia o no, el club verdiblanco se ha coronado en cada año que se estrena una película de esta saga. 

¿Tony Stark y compañía están ligados a Santos?

Avengers se estrenó en abril 2012; días después del lanzamiento Santos eliminó a Tigres de manera cardiaca en semifinales, para después coronarse como campeón del Clausura 2012 al derrotar por 3-2 a Monterrey.

Tres años después, el 30 de abril, salió en cines Avengers: Age of Ultron

De nuevo repitieron la dosis a Tigres, ahora en cuartos de final, y el 30 de mayo lograron el título del Clausura 2015 ante el Querétaro

La historia se repitió el año pasado.

En abril del 2018 se estrenó Avengers: Infinity War, y en mayo Santos levantó su campeonato más reciente ante Toluca; curiosamente volvieron a dejar en el camino a Tigres en cuartos de final.

via GIPHY

Aunque Santos no logró coronarse en el Clausura 2019, terminado un mes después de Avengers: Endgame, todavía tiene oportunidad de campeonar en el ‘año Avenger’. 

Al día de hoy los laguneros (+700) son el tercer favorito para lograr el título en el Apertura 2019, empatados con Rayados y detrás de América y Tigres

Advertisement

Facebook Strendus

More in Futbol