Síguenos

Futbol

Atlético, a un paso del título

Los Colchoneros mantienen dos puntos de ventaja sobre el Barcelona y Real Madrid con miras al titulo español en el sportsbook

sportsbook
Getty

La liga española está en sus últimas semanas en el sportsbook, quedan solo tres juegos por disputarse y el título está para cualquiera de los tres grandes, quienes verán actividad entre semana al ser fecha doble y buscarán los puntos necesarios para cantar el alirón.

Atlético de Madrid está en la cima de la tabla general con 77 puntos, gracias a que su defensa es la que menos goles ha permitido hasta el momento. Por su parte, con 75 unidades el segundo lugar es del Real Madrid, la escuadra con menos derrotas en el torneo. Finalmente, el Barcelona, dueño de la mejor ofensiva y con los mismos puntos que los Merengues, se encuentra en el tercer puesto.

Levante vs. Barcelona

Los blaugrana visitan al lugar 14 en la tabla general, un conjunto que tiene solo nueve triunfos, pero uno ante el Real Madrid y otro ante el Atleti, por lo que no pueden confiarse, pues el Levante suele tener buenas actuaciones ante las mejores escuadras de La Liga. Los pupilos de Ronald Koeman salen como amplios favoritos con momios de -400* a pesar de ser visitantes, mientras que los Granotes tienen una línea de +906*.


Sigue toda la acción del futbol en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


Atlético de Madrid vs Real Sociedad

Los Colchoneros tendrán la ventaja de estar en casa, pero enfrente tendrán a un rival complicado, pues son quinto en la tabla general y han ganado tres de sus últimos cinco. El Atleti controla su destino, pues tendrá el título de cosechar todos los puntos y para este juego son favoritos con momios de -132* en nuestro Sportsbook; mientras que la Real Sociedad tiene una línea de +400*. La buena noticia para los rojiblancos es que tienen siete partidos en fila sin perder.

Granada vs. Real Madrid

Los Merengues visitan a un rival que tiene 30 puntos menos y con la peor defensa de toda España, por lo que los pupilos de Zinedine Zidane podrían golear sin problema y lograr esos tres puntos. Los blancos saldrán como favoritos en casa con momios de -204*, mientras que el Granada tendrá una línea de +560*. El Real Madrid tiene 11 partidos seguidos sin perder ante los Nazaríes y su última derrota en la serie fue en 2011.

Vive toda la emoción de la liga española con nosotros, tenemos también la actividad de la Liguilla y las mejores ligas del mundo. No lo pienses más y conquista el juego en nuestro Sportsbook.

*Momios sujetos a cambios

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Futbol