Síguenos

Deportes

Las mejores mamás deportistas

Para celebrar este 10 de mayo recordamos a algunas de las mejores atletas del mundo que también son madres

mamás deportistas
Getty

El festejo del día de las madres no solo se da en casa, pues muchas atletas y deportistas deben celebrar en la cancha, ya que sus actividades así lo exigen. Por ello aquí te enlistamos a las mamás más exitosas del deporte.

Serena Williams

Una de las mejores tenistas de todos los tiempos aumentó su leyenda al ganar el Abierto de Australia en el 2018 con dos meses de embarazo. Aunque su retiro está cerca, Williams volvió a las canchas tras dar a luz, para ganar algunos torneos más en su carrera y está buscando ser la tenista con más títulos de Grand Slam en la historia.

Paola Espinosa

La mejor clavadista mexicana de la historia tuvo a su pequeña en el 2018 y ya está lista para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio, que tuvieron que postergarse un año por la pandemia. Sin embargo, eso beneficiará a la mexicana, quien tuvo 12 meses extra para preparar su regreso a la búsqueda de medallas. Espinosa tiene 20 preseas, ocho de oro, en campeonatos mundiales y Juegos Olímpicos.


Sigue toda la acción del deporte en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus


Alex Morgan

La delantera de la selección de Estados Unidos se convirtió en mamá exactamente hace un año (el 9 de mayo del 2020) al dar a luz una hermosa bebita. Después de un paso rápido por el Tottenham, Morgan ya forma parte del Orlando Pride y está a menos de tres meses de participar en los Juegos Olímpicos de Tokio junto a la selección de las barras y las estrellas, con la que ha marcado 109 goles en 175 apariciones.

Nur Suryani

La tiradora de Malasia se ganó su lugar en esta lista al ser la primera mujer con ocho meses de embarazo en participar en un evento, durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012, cuando realizó un tiro en la modalidad de carabina. En los Juegos de Asia 2014 ganó la medalla de plata y bronce en la especialidad de 50 metros.

Kerri Walsh

Esta mujer ha ganado tres medallas de oro en voleibol de playa, pero en Londres 2012 lo hizo con cinco semanas de embarazo de su tercer hijo. La norteamericana todavía regresó para el 2016 y conquistó una medalla de bronce en Río de Janeiro.

Vive toda la emoción del deporte con nosotros y también festeja a mamá con una selección especial de  juegos en nuestra sección de Slots. No esperes más y diviértete con nosotros.

Más en Deportes