Síguenos

Futbol

América vs Tigres: ¿Los regios ya son un equipo grande?

América y Tigres jugarán mañana, en el BBVA Compass Stadium, la semifinal de la Leagues Cup. ¿Los regios demostrarán que ya son un equipo grande?


El debate de la grandeza en el futbol mexicano tiene a un nuevo integrante. Desde hace un tiempo los aficionados de Tigres aseguran que su equipo ya forma parte de este selecto grupo, que el América lidera. 

Aunque a muchos les cuesta aceptarlo, es innegable que América es el equipo más grande del futbol mexicano

Chivas, Cruz Azul y Pumas completan ese círculo, pero las ‘Águilas’, por títulos, afición y relevancia dentro y fuera del país, llevan mano. 

¿Tigres sí es un grande en México?

En los últimos años Tigres ha acumulado títulos que lo ponen entre los equipos más ganadores, siendo América y Pumas dos de sus víctimas recientes. 

Aunque en afición siguen siendo un equipo regional, los campeonatos han ayudado a que ganen más seguidores a nivel nacional

La llegada de André-Pierre Gignac también es un factor que posiciona a Tigres como un equipo popular, y que incluso les trae reflectores internacionales. 

Sin embargo, muchos aficionados de otros equipos insisten en llamar ‘equipo chico’ al club felino, pasando por alto su crecimiento. 

Buscan hacer historia en la Leagues Cup

Mañana a las 19:30 horas América y Tigres se enfrentan en las semifinales de la Leagues Cup. 

Los dos equipos han protagonizado grandes partidos en los últimos años, y todo apunta a que este duelo seguirá la misma línea: ¿quién de los dos demostrará su grandeza?


Más en Futbol