Síguenos

Futbol

Colombia, a mantener el invicto

El equipo cafetalero buscará su segunda victoria en la Copa América al enfrentar a su similar de Perú en el sportsbook

sportsbook
Getty

La Copa América avanza con duelos de verdad muy parejos y jugadas espectaculares, en un torneo tan corto son pocos los duelos de fases de grupos y así de rápido llegamos a la mitad, con partidos que no te puedes perder en el sportsbook, aquí te damos algunos detalles.

Venezuela vs Ecuador

Ecuador arrancó con el pie izquierdo esta Copa América, por lo que necesita los tres puntos en este duelo. Ha ligado tres derrotas consecutivas, pero sabe que tiene el talento para llevarse el triunfo, por ello es favorito con momios de -147*. 

Por su parte, los venezolanos atraviesan por una muy mala racha: solo han ganado uno de sus últimos ocho encuentros, pero lo más preocupante es que en ese lapso solo han anotado tres goles, por lo que se ve difícil que saquen el resultado. Su línea es de +393* en nuestro Sportsbook.


Sigue toda la acción del futbol en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


Colombia vs Perú

Los cafetaleros ya suman cuatro puntos en este torneo, pero lo más importante es que han jugado bien, necesitan ganar este duelo para, sobre todo, generar confianza, pues el talento lo tienen y lo necesitan para ser todavía mejores a la ofensiva, donde no han podido concretar como quisieran. Para este duelo salen como favoritos al tener momios de -156*.

Perú tuvo el peor inicio de todos los equipos en la Copa, cayó 4-0 ante Brasil, pero lo que más preocupa es que de los últimos tres duelos que tienen ante Colombia ha perdido los tres con marcador combinado de 7-0. Así, tratarán de dar batalla, pero el panorama luce complicado para los Incas, que tienen línea de +445*.

Ya sabes que en nuestro Sportsbook tenemos la pasión de la Copa América, contamos con todos los detalles para que disfrutes al máximo uno de los torneos de mayor tradición en el mundo. Forma parte del Universo Strendus y vive al máximo tus deportes favoritos.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol