Síguenos

Futbol

Francia, por su pase y Alemania a sobrevivir

Este sábado se cierra la segunda fecha de la Euro en el sportsbook con juegos muy interesantes de tres grandes protagonistas

sportsbook
Getty

Día muy intenso en la Eurocopa, en el cierre de la fecha dos juegan tres de los principales favoritos para ganar esta edición en el sportsbook: Francia, Alemania y España, quienes buscan su boleto a la siguiente ronda.

Aunque podríamos pensar que los tres estarán en la siguiente ronda sin problemas, solo los franceses, actuales campeones del mundo, ganaron su duelo en la primera ronda, por lo que son los únicos que están como líderes de su sector.

Francia vs Hungría

Les Bleus arrancaron con un triunfo ante Alemania, lo que los confirma como grandes favoritos, tienen cinco triunfos de forma consecutiva en los que además, no han  recibido gol, por todo ello salen como favoritos con momios de -303* en nuestro Sportsbook. El llamado “grupo de la muerte” está mucho más peleado de lo que nos imaginamos y desafortunadamente Hungría está en medio de tres grandes, por lo que quizá se vaya sin puntos y hasta sin goles, su línea para este juego es de +933*.

Portugal vs Alemania

Un duelo muy parejo, de hecho, Portugal no sale como favorito a pesar de ser local, tiene momios de +222* y eso que resolvió su duelo inaugural en 10 minutos, mientras que Cristiano Ronaldo logró nuevas marcas en este torneo. En contraste, los teutones cayeron en su primer encuentro y saben que de no sumar al menos un punto podrían quedar fuera, lo que sería un enorme fracaso. Al volver a jugar en el Allianz Arena salen con una línea de +134*.


Sigue toda la acción del futbol en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


España vs Polonia

A pesar de su talento y fuerza, los españoles solo lograron un empate en su primer duelo y deben salir con todo para demostrar que son un contendiente real en esta Euro. Tienen mucho talento en todas sus líneas y estarán en casa, por lo que son favoritos con momios de -256*. Por su parte, Polonia tiene solamente un triunfo en sus últimos ocho duelos, cayó en el juego inaugural y sabe que de perder aquí podría ser su despedida del torneo. Tiene línea de +737* para sorprender a la Furia.

No te pierdas estos grandes partidos y vive toda la emoción de la Eurocopa en nuestro Sportsbook. Revisa los momios, escoge a tus favoritos y conquista el juego con Strendus.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol