Síguenos

Futbol

Bayern Munich, por un título más en Europa

El equipo alemán aparece en el sportsbook como amplio favorito ante el Sevilla en la Supercopa de Europa.

sportsbook
Getty

Uno de los juegos más esperados por fin llegó: se trata de la Supercopa de Europa, que enfrenta al Bayern Munich, ganador de la Champions League, ante el Sevilla, que levantó el título de la Europa League, sin duda los dos torneos de clubes de futbol con mayor nivel en el sportsbook de todo el mundo.

Ya arrancadas las ligas en ambos países, estos dos equipos llegan a Budapest, donde se llevará a cabo el duelo. Permitirá el acceso a 30% del público en el estadio, pero se sabe que cientos de aficionados han devuelto su boleto para evitar contagios de covid-19.

Los alemanes llegan más enrachados, pues tienen 23 victorias de manera consecutiva. Hace unos días golearon 8-0 al Schalke 04 y su ofensiva luce más poderosa que en agosto, cuando levantaron la “Orejona”. Todo ello los hace favoritos con momios de -294* en nuestro Sportsbook.

¿Cómo llega el Bayern?

El Bayern ha anotado 36 goles en los últimos nueve enfrentamientos y solo ha permitido seis, lo que deja claro que son uno de los equipos más completos en el mundo, con una ofensiva poderosa y una defensa impenetrable. Actualmente, se encuentra en el número uno del ranking de la UEFA.

Los rojiblancos, por su lado, arrancaron la nueva temporada en España con un sufrido triunfo de 3-2 ante el Levante. De hecho, sus últimas cuatro victorias han sido solamente por un tanto de diferencia, por lo que su línea está en +658* en nuestro Sportsbook.

Será el tercer partido entre estas dos escuadras y el Sevilla estará buscando la primera victoria de su historia ante los bávaros, que podrían conseguir su cuarto título consecutivo, luego de ganar la Bundesliga, Champions y Copa alemana.

Sigue toda la acción del futbol en Strendus, donde podrás jugar y apoyar a tus equipos favoritos, además de armar parlays con partidos de las diferentes ligas alrededor del mundo para aumentar la emoción.

*Momios sujetos a cambios.

Más en Futbol