Síguenos

Futbol

Grandes duelos en la Jornada 16 de Liga MX

La Liguilla está a la vuelta de la esquina en el sportsbook y varios equipos necesitan ganar para asegurar su lugar.

sportsbook
Getty

El Torneo Guard1anes 2020 está por terminar: solo dos jornadas más y arrancará la fase final rumbo al título con el León como el rival a vencer. Varios partidos de esta semana ya tienen sabor de Liguilla y en Strendus te decimos los mejores encuentros de este fin de semana para que los sigas en nuestro sportsbook.

América vs. Tigres

Las Águilas vienen de vencer al Atlas, pero ahora chocarán con una de las mejores escuadras del torneo. Los pupilos de Miguel Herrera se mantienen como el equipo con la mejor ofensiva con 27 goles a favor y están en busca del segundo lugar general. Jugar en casa los hace ligeramente favoritos con momios de +153*. 

Por su parte, Tigres vio terminada su racha de cuatro triunfos, pero sigue siendo el segundo mejor ataque con 25 tantos. Sale con línea de +182* en un duelo con sabor a Liguilla, sin duda.

Pumas vs. Chivas

El equipo universitario mantiene su buen paso: solo ha caído una vez en el torneo y es tercero en la tabla. Su ofensiva ha conseguido 25 goles y están en la pelea por quedarse con el segundo puesto para evitar el repechaje: para este juego son ligeros favoritos con momios de +126*. 

Las Chivas sufrieron un doloroso revés ante Cruz Azul que las dejó con muchas dudas, pues no dieron un buen juego. Están en zona de clasificación al ser octavos y no pueden bajar la guardia, pues podrían caer más lugares: su línea para el juego ante los felinos es de +231*.


Consulta los momios de los partidos de este fin de semana
en todos tus deportes favoritos aquí en Strendus. Clic aquí.


Monterrey vs. Cruz Azul

Este fin también se realizará otro duelo de regiomontanos ante capitalinos: la Máquina volvió al triunfo ante Chivas y sin duda en el mejor momento, saben que deben cerrar bien para poder aspirar al título. Son segundos en la general y, aunque ya no van a alcanzar al León en la cima, saben que, de aflojar el paso, podrían caer muchos lugares. Son ligeros favoritos con momios de +143*. 

Los Rayados tienen tres victorias consecutivas y eso los hace sumamente peligrosos, han escalado posiciones en la tabla general y ya son sextos. Una combinación de resultados podría ayudarlos a acercarse a los boletos directos, por ello tratarán de aprovechar que son locales para llevarse los tres puntos. Su línea para este juego es de +188* en nuestro Sportsbook.

León vs. Santos

La Fiera es el súper líder y ya nadie le quitará esa posición: tiene seis triunfos de manera consecutiva, son el equipo a vencer en esta temporada y la mejor defensa del torneo, con solo 11 goles recibidos. Jugar en su casa los hace amplios favoritos con momios de -127*. 

Los Guerreros no serán un rival fácil: han ido mejorando en las últimas semanas y de sus últimos cinco juegos, han ganado 4; ya están en el séptimo escalón, por lo que se espera un duelo con muchas emociones en ambas porterías. Los de la Comarca salen con línea de +356*.

Xolos vs. Pachuca

Los Tuzos están en zona de calificación y no piensan dejarla ir, pero deben sumar de a tres para escalar posiciones, pues llevan cuatro empates de forma consecutiva. Tienen una de las mejores defensas del torneo, pero su ofensiva no ha funcionado como desean: para este juego salen como favoritos con momios de +142*. 

La escuadra fronteriza llega con cuatro derrotas, ha perdido lugares en la tabla y son 14 generales; lo único que les ayudará esta semana será jugar en casa, su línea es de +214*.

Vive con nosotros las últimas semanas del torneo y prepárate para vivir toda la emoción de la Liguilla en Strendus. Juega con nosotros y apoya a tu favorito para ganar el título.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol