Síguenos

Slots

Los mejores Slots para Halloween en Strendus

Esta temporada de sustos diviértete con nuestra variedad de Slots, aquí te recomendamos algunos.

slots
Strendus

Estamos a unos días de Halloween, la diversión de los disfraces apenas empieza y en Strendus tenemos una enorme variedad de Slots de sustos, monstruos y fantasmas para que vivas esta temporada con una gran sonrisa, aquí te comentamos algunos de los mejores.

Wacky Monsters

Este laboratorio de extrañas criaturas te hará pasar horas de diversión con sus monstruos de un ojo, grandes dientes y todo tipo de características que además te traerán buena suerte en esta máquina de 30 líneas de juego, con multiplicador de ganancia, y donde podrás obtener giros gratis y con ello tratar de multiplicar tu ganancia.

Vampire Hunters

Hay criaturas nocturnas como los vampiros, pero detrás de ellos siempre existen los cazadores que nos llevan a la época victoriana. Este juego te adentra a la búsqueda y cacería de vampiros en medio de reliquias y joyas que te pueden ayudar a conseguir grandes recompensas. La dama vampiro te regalará giros gratis y con ello tendrás mayores posibilidades de conseguir premios.

Wicked Witch

Calderos, fogatas, gatos negros y más son los elementos principales de este Slot en el que buscarás a una hermosa bruja que sale volando en su escoba y se convierte en comodín para hacerte ganar en grande en alguna de las 30 líneas de juego. Con los calderos mágicos se activan los giros gratis que podrían darte muchas alegrías con las que seguro quedarás “encantado”.

Monster Wheels

Bienvenidos a esta loca carrera en la que los monstruos más famosos de la historia, como la momia, Frankenstein y una diablita sexy te hacen ganar con sus veloces autos. Puedes jugar 128 o 288 combinaciones que te harán pasar grandes momentos de diversión; las latas de gasolina encienden tu emoción y las rondas de bonificaciones que podrían darte miles de sonrisas.

4 Horsemen

Estos cuatro tenebrosos personajes tienen grandes premios para ti, vas a desear verlos en pantalla y que transformen los símbolos en ganancias dentro de sus 30 líneas de pago. Los giros gratis cuentan con un multiplicador que eleva tu ganancia hasta el cielo y, por si todo esto no te convence, las gráficas son de verdad espectaculares.

Diviértete con nuestra enorme variedad de Slots para celebrar Halloween, tenemos algo para todos los gustos, maquinitas progresivas, de joyas, de animales y muchas más que te esperan para que pases muchas horas de diversión.

Más en Slots