Síguenos

Futbol

Oficial: no habrá duelo Messi vs. CR7

El Barcelona y la Juventus se enfrentan en la Champions durante un juego en el que se extrañará al delantero luso en el sportsbook.

sportsbook
Getty

Uno de los duelos más esperados de sportsbook de la Champions League es este. Desde el sorteo de la fase de grupos todos brincaron de emoción al saber que veríamos el enfrentamiento entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, sin embargo, no sucederá.

El famoso delantero portugués dio positivo a COVID-19 hace unos días, y aunque muchos esperaban que lo superara rápidamente, una segunda prueba volvió a mostrar que CR7 sigue infectado y debe mantenerse aislado unos días más. Aun así se espera un gran juego, pues finalmente se enfrentan dos de los equipos más dominantes en sus ligas durante la última década. 

El Barcelona viene de un doloroso revés en el Clásico Español, ha perdido dos de sus últimos tres enfrentamientos y no contará con Gerard Piqué, quien fue expulsado en su duelo anterior y ha puesto las cosas tensas en el vestidor, al darse a conocer su apoyo a Messi contra la directiva cuando el argentino quiso dejar el equipo.

A pesar de tener dos juegos menos, el equipo blaugrana está ubicado en el lugar 12 de la clasificación general en La Liga, puesto al que no están acostumbrados. A pesar de ello salen con ligera ventaja en los momios al ubicarse con +163* en nuestro Sportsbook.


Si eres gamer, estos hoteles serán un sueño hecho realidad.
Da clic aquí y descúbrelos.


Así llega la Juventus

Por su parte, la Juventus tiene siete juegos sin conocer la derrota, pero la ausencia de Ronaldo es un factor importante. Se ubican en el quinto escalón en la Serie A, la cual están acostumbrados a dominar de principio a fin. Para este juego su línea es de +170* en las apuestas deportivas.

Estos equipos se han enfrentado 14 veces y la Vecchia Signora tiene ventaja en la serie con cinco triunfos, aunque tiene tres partidos seguidos sin poder vencer a los blaugrana. La última vez que se enfrentaron fue en 2017 y empataron sin goles en Turín.

Sigue todos los juegos de la Champions League en Strendus: tenemos todas las estadísticas y las líneas para que puedas apoyar a tus equipos favoritos y disfrutar al máximo del mejor torneo de futbol en Europa.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol