Síguenos

Futbol

¿Miedo o triunfo? Fecha clave para mexicanos en Champions League

La jornada 5 de Champions League llega con grandes oportunidades para que los mexicanos y sus clubes se acerquen a los octavos de final.

Solamente dos jornadas restan para que termine la fase de grupos de la Champions League 2019-20. Los tres mexicanos que participan en este torneo tendrán partidos claves para las aspiraciones de sus equipos, y se espera que sean protagonistas para dar un paso hacia los octavos de final. 

Héctor Herrera y el Atlético de Madrid (+289) visitan a la Juventus esta tarde, en punto de las 14:00 horas. Los italianos lideran el Grupo D con 10 puntos, por 7 de los ‘colchoneros’; su encuentro de la primera jornada terminó en empate a 2 goles con una anotación sobre la hora de ‘HH‘. 

El miércoles a la misma hora el Hirving Lozano y el Napoli (+633) tienen una prueba de fuego ante el Liverpool (-250). Si bien los italianos ganaron en el primer encuentro de la fase de grupos, ahora están obligados a sumar al menos un punto en Anfield para poder asegurar el pase a octavos. 

El mexicano que tiene una misión complicada en Champions

A la par Edson Álvarez y el Ajax (-118) visitan al Lille (+289) en medio de una triple lucha por un boleto en el Grupo H. Los holandeses están empatados con 7 puntos con el Chelsea y el Valencia, así que no pueden dejar pasar puntos ante el último lugar del sector. 

Además de estos partidos tendremos otros duelos atractivos como el Real Madrid vs. PSG, el Barcelona vs. Dortmund, y el Chelsea vs. Valencia. En Strendus estamos preparados para que hagas tus apuestas a la jornada 5 de la Champions, ¿ya sabes a qué equipos apostarás hoy y mañana?

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Futbol