Síguenos

Futbol

VIDEO: Así fue el gol de Héctor Herrera en Champions League

¡Crack azteca! El mexicano Héctor Herrera, que ya es héroe en España, entró de cambio y empató el partido en la Jornada 1 de la Champions League.

Héctor Herrera festejando el gol contra Juventus. (FOTO: AFP)

Debut soñado para Héctor Herrera. El mediocampista mexicano por fin tuvo minutos con Atlético de Madrid y fue diferencia en el marcador frente a Juventus.

El partido de la jornada en el arranque de Champions League fue sin duda el vivido en la cancha del Wanda Metropolitano. Dos de los favoritos para llevarse el título tuvieron un duro enfrentamiento en territorio español, el cual tuvo acción hasta el último momento.

Mientras en Francia Real Madrid sufría con PSG, en la capital de España jugaba de nuevo el crack que más extrañan los de Zinedine Zidane: Cristiano Ronaldo. Su presencia en el terreno de juego tenía contra las cuerdas a los de Diego Simeone, hasta que ingresó el mediocampista mexicano.

Así fue el gol de Héctor Herrera

Héctor Herrera, quien no había tenido minutos con el equipo, ingresó al partido al minuto 76, tomando el lugar de Thomas Partey. Con el marcador en contra (1-2), el panorama lucía complicado para ‘HH’ y compañía.

Corría el tiempo agregado. Atlético de Madrid estaba volcado al ataque pero sin tener mucho éxito, algo que cambió en un tiro de esquina cobrado por Trippier.

El nacido en Rosarito venció a Wojciech Szczęsny con un cabezazo poco ortodoxo pero efectivo que acabó en la esquina izquierda de la portería. El playera 16, con sus primeros minutos en su nueva aventura europea, acabó con las críticas y dejó el empate a dos para su equipo.

Con este marcador, Atlético de Madrid recuperó la confianza en el arranque del torneo de clubes, sacando la casta por los representantes de la liga española que no pasan por el mejor momento.

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Futbol