Síguenos

Otros Deportes

Los Dodgers acarician un nuevo título

El equipo de Los Ángeles está a un triunfo de ganar la Serie Mundial por primera vez desde 1988 en el sportsbook.

sportsbook
Getty

Los Dodgers están a un triunfo del título en el sportsbook y no están dispuestos a dejarlo ir esta vez; de hecho, podrían ya estar levantando el trofeo, pero el doloroso tropiezo del juego cuatro los mandó a esta instancia.

Los abridores para el sexto juego serán los mismos que el juego 2: Tampa manda al montículo a Blake Snell, quien tuvo cuatro triunfos en la campaña regular por dos derrotas, pero que no ha logrado victorias en esta postemporada; mientras que Los Ángeles tendrán a Tony Gonsolin, quien cargó con la derrota en su última salida y en la campaña tuvo cifras de dos ganados por el mismo número de derrotas.

Los Dodgers saldrán como locales administrativos, por lo que cerrarán las entradas, y es que su poderío ha quedado demostrado en la serie. Son los batazos de cuatro esquinas el arma principal de los angelinos y lo que podría llevarlos al título.

Para el juego de este martes salen como favoritos con momios de -139* en nuestro Sportsbook. La clave para ellos es irse temprano arriba en el marcador como lo han hecho en los juegos anteriores. 


Consulta aquí los momios de tu deporte favorito
y toma la mejor decisión a la hora de hacer apuestas deportivas.


A los Rays les ha costado más fabricar las carreras y, aunque han tenido vuelacercas importantes, no han podido controlar los bates del enemigo: sus pitchers hacen demasiados lanzamientos y eso ha marcado la diferencia, si desean igualar la serie deberán tener un día casi perfecto. Su línea para el encuentro es de +119*.

¿Traerá buena suerte el 2020?

El último campeonato de los Dodgers llegó en 1988, año en que los Lakers salieron campeones de la NBA, igual que este, por lo que muchos dicen que es un buen augurio para este 2020, que con todo lo que ha traído, podría ver de nuevo a los dos equipos de Los Angeles campeones en la misma temporada. 

Tampa, por su lado, argumenta que su equipo de hockey en la NHL logró el título y ellos deben hacer lo propio viniendo de atrás en la serie, logrando el campeonato. Una victoria esta noche obligaría un séptimo juego en el clásico de otoño y mantendría vivas sus esperanzas de obtener el primer campeonato de su historia.

Vive en Strendus toda la emoción del sexto juego de la Serie Mundial, ¿podrán coronarse los Dodgers o se mantendrán con vida los Rays? Escoge a tu favorito y ponle emoción extra al que podría ser el último partido de la temporada de la MLB. 

*Momios sujetos a cambios

Más en Otros Deportes