Síguenos

Otros Deportes

Todo listo para Draft 2020 de la NBA

Luego de varios meses de retraso por el COVID-19, este miércoles se celebra el Draft de la NBA en el sportsbook.

sportsbook
Shutterstock

En medio de un año atípico y con varios meses de retraso, finalmente este miércoles 18 de noviembre se celebrará el Draft de la NBA 2020 en el sportsbook, durante el cual los Timberwolves de Minnesota serán los afortunados de tener la primera selección global.

Los expertos creen que LaMelo Ball, hermano de Lonzo, es el mejor prospecto de esta clase y podría ser de gran ayuda para los Wolves. El jugador de 19 años, quien viene de estar en la liga de Australia, está listado nuestro Sportsbook con una línea de -200* para convertirse en el primer pick.

Los otros favoritos

Los Golden State Warriors serán los segundos en seleccionar, no olvidemos que las lesiones acabaron con las aspiraciones de Steve Kerr y sus muchachos que se fueron al fondo de la Conferencia Oeste, afianzando su lugar en el Draft. Se espera que el equipo de la bahía tome a Anthony Edwards en caso de que Minnesota lo deje pasar. El jugador de los Bulldogs de Georgia está con +120* para ser el primer elegido. 

Por su parte, los Charlotte Hornets son terceros en la lista y se dice que irán por James Wiseman, centro de la universidad de Memphis, quien también tiene posibilidades de ser el primero y se encuentra en las apuestas con +700*.


Entra hoy a nuestro sportsbook 

y comienza a ganar con su pronóstico del draft


Detrás vienen los Chicago Bulls que podrían inclinarse por Deni Avdija, jugador de Tel Aviv, y se dice que es el mejor ala en este Draft. Completando los cinco primeros puestos se encuentran los Cleveland Cavaliers, que podrían adquirir los servicios del joven Obi Toppin de los Dayton Flyers.

Este año el Draft se llevará vía virtual, es decir no veremos las acostumbradas fotos de los jóvenes con Adam Silver, Comisionado de la NBA, entregándoles la gorra y el jersey de su nuevo conjunto.

En esta ocasión serán dos rondas y se escogerán a 60 jugadores. Durante la primera ronda los conjuntos tienen 5 minutos para tomar una decisión, mientras que en la segunda sólo contarán con dos minutos para dar a conocer su elección.

No te pierdas ningún detalle de la NBA y sigue en Strendus todo sobre la nueva temporada. Aprovecha nuestras promociones** para apoyar y divertirte con tu equipo favorito.

*Momios sujetos a cambios

**Promociones sujetas a términos y condiciones

Más en Otros Deportes