Síguenos

Otros Deportes

¿Cuándo inicia la nueva temporada de NBA?

Los aficionados al deporte ráfaga tendrán su regalo de Navidad anticipado con el regreso de la NBA al sportsbook

sportsbook
Getty

Luego de una larga serie de negociaciones, la Asociación de Jugadores y la NBA han llegado a un acuerdo para iniciar la siguiente campaña regular, que arrancará el 22 de diciembre de este polémico 2020. Conoce los detalles para seguir toda la acción en nuestro sportsbook. 

De esta manera, los campamentos de entrenamientos darán inicio el 1 de diciembre para todos los conjuntos, con lo que tendrán tres semanas completas para estar en forma de cara al inicio de la campaña regular, tres días antes de Navidad.

Asimismo, se dio a conocer que cada escuadra disputará 72 encuentros en el calendario, 10 menos que lo habitual, por lo que se espera que las Finales no coincida con el inicio de los Juegos Olímpicos, que están calendarizados para el 23 de julio de 2021 y en los que se espera la participación de las estrellas de la NBA.


Prepárate para la nueva temporada de la NBA 

en nuestro sportsbook y gana con Strendus


El Draft de este año se llevará a cabo el 18 de noviembre y se hará de forma remota, los novatos estarán por video para conocer a sus nuevos equipos. Mientras que los conjuntos contarán con un presupuesto 109 millones de dólares en el tope salarial para tratar de armar los mejores cuadros.

Todavía hay temas por definir, como por ejemplo dónde jugarán los Raptors de Toronto, que por temas de viajes entre países se espera que busquen una sede alterna en los Estados Unidos con las medidas sanitarias correspondientes.

Otro tema a resolver es la asistencia del público a las arenas, que por el momento será de entre el 25 y el 50 por ciento de la capacidad total. Por lo pronto, todos estos temas se discutirán más a fondo en los próximos días. 

Vive toda la emoción de la nueva temporada de la NBA en nuestro Sportsbook. Los campeones Lakers saldrán como uno de los favoritos a repetir el título, pero no será fácil. Juega con nosotros y escoge a tus favoritos. 

Más en Otros Deportes