Síguenos

Futbol

¿Cuáles son los mejores partidos para apostar el fin de semana?

Un par de ligas europeas se suman a la Bundesliga en el regreso a la actividad en medio de la pandemia. Aquí los mejores partidos para apostar del fin de semana.

Foto: AFP

Hace buen rato que no nos emocionamos por tener variedad de partidos durante el fin de semana. Poco a poco algunos campeonatos alrededor del mundo vuelven a las canchas; aprovechando el retorno de algunos este fin de semana, te traemos los 5 partidos a los que tienes que apostar en Strendus:

Borussia Monchengladbach vs. Bayer Leverkusen, Bundesliga, sábado 21, 08:30 horas

A 8 jornadas de terminar, la Bundesliga regresó para hacer nuestros fines de semana más ligeros y, en Strendus, tendremos los mejores partidos por streaming. El duelo de la jornada lo protagonizan el Monchengladbach, 3° con 52 puntos, y el Leverkusen, 5° con 50 unidades; los locales no pierden en casa en liga desde agosto del 2019, pero el Bayer acumula 11 partidos sin caer. 

Bayern Múnich vs. Eintracht Frankfurt, Bundesliga, sábado 21, 11:30 horas

El Bayern Múnich regresó a la actividad sumado su quinta victoria consecutiva sin recibir gol, mientras que el Frankfurt se llevó una derrota ante el Monchengladbach.

No obstante, los visitantes derrotaron 5-1 en la primera vuelta al Bayern, así que no podemos descartar otra sorpresa; apostar a los goles parece lo seguro, pues en los últimos 6 partidos se ha superado el over de 3 goles. 

¿El plus? Puedes ver el partido en vivo en el streaming de Strendus dando clic aquí.

Dynamo Brest vs. BATE Borisov, Belarusian Cup, domingo 22, 09:00 horas

Dos de los clubes más importantes de Bielorrusia disputan la final de Copa este domingo, con ambos buscando su cuarto título. El BATE está de líder en la liga y llega como favorito, aunque hace tres años el Brest sorprendió en ese mismo certamen y les arrebató la victoria. 

Gangwon vs. Seongnam, K League 1, sábado 21, 02:30 horas

El Seongnam FC está empatado con el Jeonbuk Hyundai como los dos equipos con más títulos en Corea del Sur. Esta liga asiática comenzó hace dos semanas y, aunque aún es temprano, el Seongnam y el Gangwon están peleando por los primeros puestos; para no desvelarte puedes programar tu apuesta desde hoy en la sección de Deportes

Teplice vs. Liberec, 1. Liga, sábado 21, 11:00 horas

No sabemos qué tan aficionado seas de la liga de República Checa, pero es una de las que regresa este fin de semana con el Teplice vs. Liberec, después de más de dos meses pausada. Ambos equipos están a media tabla, con el Liberec peleando por entrar al playoff de campeonato y el Teplice tratando de evadir el playoff del descenso. 

Vuelve a vivir la emoción del futbol en vivo y apuesta por tu favorito. No olvides que, además, los mejores partidos de la Bundesliga los podrás disfrutar por streaming por Strendus.

Más en Futbol