Síguenos

Futbol

Barcelona, con un pie en la siguiente ronda

Sin Lionel Messi, el equipo español buscará una victoria en el sportsbook durante su visita al Dinamo de Kiev

sportsbook
Getty

Sentimos que la Champions League acaba de empezar, pero ya vamos en la cuarta jornada, en la cual tendremos partidos espectaculares en el sportsbook y algunos equipos ya piensan en asegurar su pase a la siguiente ronda en sus duelos, como es el caso del Barcelona.

El equipo blaugrana choca ante el Dinamo de Kiev en un partido que, al menos en el papel, se ve cómodo para el equipo español; aunque, los catalanes no contarán con el defensa Gerard Piqué, que está fuera por un esguince en la rodilla, lo que lo mantendrá fuera de acción al menos cinco semanas.

Otra ausencia importante para el conjunto culé será la de Lionel Messi, quien recibirá descanso por parte del técnico luego de los múltiples partidos en los que ha participado en las semanas anteriores con el Barca y la selección de Argentina en las eliminatorias de CONMEBOL. ‘La Pulga’ ha marcado tres goles en lo que va del torneo.

El dominio catalán

El Barcelona llega con paso perfecto en esta Champions, pues tienen tres triunfos en tres enfrentamientos, lo que solo cuatro equipos han logrado (Bayern, Liverpool, Manchester City) en esta fase de grupos y lo que obviamente los hace favoritos.


Sigue todos los detalles de la Champions en nuestro sportsbook 

y comienza a ganar hoy con tu equipo favorito


A pesar de haber perdido este fin de semana en La Liga española ante el Atlético de Madrid, los pupilos de Ronald Koeman no deben tener problemas para vencer a un rival mucho más débil, por ello son favoritos al triunfo con momios de -208*.

El Dínamo tiene el síndrome de muchos conjuntos de países chicos en materia de futbol, pues domina ampliamente su liga, en la que es líder absoluto, pero no ha conseguido triunfos en esta edición del torneo europeo, por lo que su línea es de +522*.

Sigue todo los encuentros de la Champions League en nuestro Sportsbook, participa con tus escuadras favoritas, además tenemos las ligas más famosas del mundo para que en cada juego pongas una emoción extra.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol