Síguenos

Futbol

Inglaterra busca dar un paso más a la final

Como grandes favoritos en el sportsbook salen los ingleses ante Ucrania en su juego de cuartos de final de la Euro

sportsbook
Getty

Las emociones no paran en esta Euro, la final está prácticamente a una semana y los equipos pelean por un lugar en ella, regalando partidos espectaculares, como los que no esperan este fin de semana y aquí te contamos todos los detalles.

República Checa vs Dinamarca

La escuadra danesa va en busca de su primer triunfo ante República Checa en este torneo, se ha enfrentado en dos ocasiones cayendo por 2-0 en el 2000 y 3-0 en el 2004, así que tiene la historia en contra. Sin embargo, sus contundentes triunfos en ante Rusia y Gales, en octavos, los tiene con el ánimo muy arriba y saldrán como favoritos con momios de +112*.

Los Checos dieron una de las grandes sorpresas de los octavos de final, eliminaron a Países Bajos y han mostrado un buen nivel en lo que va del torneo, por lo que no se puede descartar que avancen si juegan como lo han hecho. Su línea es de +287 en nuestro Sportsbook.


Sigue toda la acción del futbol en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


Ucrania vs Inglaterra

Parece un partido muy desequilibrado, pero no se puede descartar una sorpresa. Los ingleses han dominado la rivalidad histórica con cuatro triunfos, dos empates y solo una derrota, en el lejano 2009. El triunfo ante Alemania los pone como amplios favoritos para llegar a la final y llevarse este encuentro, sus momios son de -227*.

Ucrania solo ha podido anotar tres goles en los siete duelos ante Inglaterra, por lo que tratarán de enfocarse en no cometer errores y salir adelante. Vencieron a Suecia en el último minuto de los tiempos extra y eso levanta el ánimo de cualquiera, veamos si les alcanza para poder avanzar. Su línea es de +717*.

Forma parte del Universo Strendus y vive toda la emoción de este espectacular torneo. Consulta los momios de todos los partidos en nuestro Sportsbook y escoge a tus favoritos para avanzar a las semifinales.

*Momios sujetos a cambios

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Futbol