Síguenos

Futbol

Carlos Vela, ‘crack’ también para las polémicas

Carlos Vela, la estrella de Los Angeles FC, está de festejo celebrando 31 años de derrochar talento en las canchas de Europa y la MLS.

Foto: AFP

Carlos Vela es uno de los mejores jugadores mexicanos de la actualidad. El actual ídolo del LAFC ha demostrado su talento en Europa, en la Selección Mexicana y en la MLS, aunque en su carrera también ha tenido algunos momentos polémicos; aprovechando que está de festejo, recordamos algunos de los deslices de ‘Cracklitos’:

‘Yo prefiero ver un partido de NBA’

Vela es un crack para el futbol, pero lo suyo en realidad es el basquetbol. El mexicano se sinceró hace un par de años y previo a un Juego de Estrellas declaró que prefería ‘mil veces’ ver un partido de NBA que de futbol. Para muchos, su llegada a Los Angeles estuvo motivada en parte por los Lakers y los Clippers. 

La fiesta del 2010 en Monterrey 

En septiembre del 2010 la Selección Mexicana disputó un amistoso en Monterrey ante Colombia. Al término del partido, los jugadores montaron una fiesta en el hotel, con prostitutas involucradas. Carlos Vela y Efrain Juárez fueron suspendidos seis meses de las convocatorias, mientras que varios de sus compañeros recibieron multas.

La negativa al ‘Tri’

El castigo alejó a Vela de la Selección, pues él aseguró que lo usaron como ‘chivo expiatorio’. A partir del 2011 se negó a cada convocatoria, a pesar de la insistencia de los diferentes entrenadores, e incluso rechazó ir a Brasil 2014, dejando una eterna duda de qué hubiera pasado si asistía.

¿Adiós a Qatar 2022?

La emoción por ver a ‘Cracklitos’ en la Selección parece que nos duró poco. El delantero pidió a ‘Tata’ Martino que le diera oportunidad a los jugadores que estarán mejor para Qatar 2022, dando a entender que él no tendría las condiciones requeridas para jugar otro Mundial con México.

La acusación de infidelidad

A finales del 2018, Carlos Vela se vio envuelto en una polémica con una chica transgénero, de nombre Ale Salinas, que lo acusó de invitarla a salir, a pesar de estar casado. Salinas publicó las capturas de pantalla de la conversación con Vela, que negó lo ocurrido todo el tiempo. 

Más en Futbol