Síguenos

NFL

Duelo de poder a poder en lunes por la noche

En un apasionante duelo, la poderosa ofensiva de Tampa enfrenta la dominante defensa de los Rams en el sportsbook

sportsbook
Getty

El quarterback Tom Brady y los Buccaneers regresan al lunes por la noche y al sportsbook en un horario estelar donde el veterano mariscal es experto y ha tenido actuaciones memorables. Sin embargo, esta vez tendrá enfrente al mejor defensivo de la NFL: Aaron Donald.

Los Bucs no se pueden permitir una derrota, necesitan el triunfo pues los Saints ganaron esta semana y se posicionaron medio juego arriba de ellos en la División Sur. La ofensiva de Tampa es la sexta en la liga con casi 30 puntos por partido, pero deberán tener una actuación perfecta de su línea ofensiva para aspirar al triunfo.

Tom Brady podría llegar a las tres mil yardas en este encuentro, necesita 261 y se ve muy posible que lo logre, pero debe evitar los errores porque la defensiva rival va a ir con todo en busca de su cabeza, para este juego Tampa sale como favorito con momios de -217* en nuestro Sportsbook.


¿Estás seguro de quién ganará el este lunes por la noche? 

Entra a nuestro sportsbook y comienza a ganar hoy


Una temida defensa

Los Rams llegan muy motivados, pues la semana pasada dominaron a la mejor ofensiva de la liga: los Seahawks, les pasaron por encima y saben que su mejor arma es Aaron Donald, quien tiene nueve capturas de mariscal de campo en esta temporada. Donald nunca ha podido vencer a Brady y detenerlo atrás, por lo que este lunes tratará de poner fin a esa sequía.

El equipo de Los Ángeles es segundo en el Oeste de la Nacional, un juego atrás de Seattle y también necesita el triunfo para no quedarse atrás. Son la defensiva número uno en puntos admitidos con apenas 18 por partido y  para este encuentro la clave será presionar a Brady, su línea para este juego es +172*.

¡Vive toda la emoción del futbol americano en Strendus! Semana a semana tenemos todos los encuentros para que escojas a tus equipos favoritos, partícipes agregando una emoción extra a los partidos y puedas celebrar al máximo cada touchdown.

*Momios sujetos a cambios

Más en NFL