Síguenos

NFL

Buccaneers busca su sexto triunfo

La Semana 8 de la NFL termina este lunes con la visita de Tampa Bay a Nueva York. Consulta la acción en nuestro sportsbook.

Sportsbook
Getty

La Semana 8 de la NFL llega a su fin con  Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers en horario estelar y sabemos que al quarterback le encantan esos juegos para demostrar su liderazgo y poderío. Este lunes por la noche chocan frente a los New York Giants que son el peor conjunto de la Conferencia Nacional, un encuentro que no te puedes perder en nuestro sportsbook.

Tampa está en busca de su sexta victoria y parece tener enfrente a un fácil rival, son terceros en la liga en puntos anotados con un promedio de 31 por partido, Tom Brady se acerca a las dos mil yardas en la temporada y ha empezado a mostrarse como en sus mejores años con los New England Patriots.

Del lado defensivo los Buccaneers también son de las mejores escuadras, han permitido solo 142 puntos, destacando el linebacker Devin White que ya suma cuatro capturas de mariscal; los Bucs son la número uno en ese departamento en la NFC y salen como amplios favoritos con momios de -769* en nuestro Sportsbook.


¿Estás seguro de que Brady dominará?

Haz clic aquí y éntrale al Fantasy.


Prueba difícil para la Gran Manzana

Para los de Nueva York la temporada no ha sido fácil, son el último lugar de la División Este, la más débil de toda la liga, al solo tener un triunfo. Las lesiones los han golpeado mucho y son la escuadra con menos puntos anotados con solo 122 tantos y así es complicado ganar partidos.

La escuadra dirigida por Joe Judge tiene que mejorar a la ofensiva si quiere ganar en casa, ya que es la 30 por aire con menos de 185 yardas por juego. La pérdida por lesión del corredor Saquon Barkley les quitó el balance y se ve muy complicado que logren el triunfo esta semana, salen con una línea de +498* para este juego.

No te pierdas este emocionante Lunes por la noche y disfruta semana a semana de todos los juegos de la NFL en Strendus. Entra a nuestro Sportsbook y anota un touchdown con nosotros.

*Momios sujetos a cambios

Más en NFL