Síguenos

Futbol

Duelo de favoritos en la Champions League

Real Madrid e Inter de Milán se enfrentan en la Champions League en busca de su primera victoria del torneo en el sportsbook.

Sportsbook
Getty

Sorpresivamente luego de dos jornadas el Real Madrid y el Inter de Milán están en el fondo del Grupo B en el sportsbook cuando se esperaba que se estuvieran peleando la cima, pero no han arrancado como quisieran y se han visto sorprendidos por los otros equipos del sector.

Será un juego decisivo para las aspiraciones de ambos conjuntos, pues un empate de nada les sirve y el conjunto que salga con la derrota podría irse despidiendo de sus posibilidades de avanzar a la segunda fase en esta nueva temporada de la Champions League.

Los Merengues han mejorado en las últimas semanas, el triunfo en el clásico ante el Barcelona los llenó de ánimo y ya son segundos generales en La Liga, en donde golearon el fin de semana pasado al Huesca y al ser locales salen como favoritos con momios de -109* en nuestro Sportsbook.


Celebra con más intensidad la victoria de tu equipo. 

Apuesta en este momento a tu escuadra favorita.


El dominio español

El Inter de Milán es sexto en la Serie A, lleva dos empates en esta edición de la Champions, pero sufriendo más de lo que se esperaba ante dos equipos modestos. De sus últimos seis encuentros han empatado en cuatro y solo tienen un triunfo.

A los italianos se les complican los equipos españoles, y solo han podido ganar cinco de los 20 partidos en los que los han enfrentado en torneos europeos. Su única victoria como visitantes ante los blancos fue hace 53 años. Para este juego la línea de los nerazzurri es de +271*.

Sigue toda la acción de la tercera jornada de la Champions League en Strendus, tenemos todos los juegos para ti, escoge a tus escuadras favoritas y participa en nuestro Sportsbook poniéndole esa emoción extra a cada encuentro.

*Momios sujetos a cambios

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Futbol