Síguenos

NFL

Cowboys y Ravens cierran la Semana 13

Luego de los casos de COVID19, el juego entre Dallas y Baltimore se jugará este martes en la noche en el sportsbook

sportsbook
Getty

El juego que estaba programado para ser arrancar la Semana 13 de la NFL en el sportsbook, ahora se aplazó hasta este martes 8 y es que los contagios de COVID-19 de los Baltimore Ravens fueron postergando sus juegos, primero ante Pittsburgh y ahora ante los Cowboys.

A pesar de parecer un juego muy disparejo, la verdad es que solo hay dos triunfos de diferencia entre ambos y,aunque parezca mentira, aún aspiran a un lugar en los Playoffs. Baltimore como escuadra comodín y Dallas si se combinan algunos resultados podría ser el campeón en el Este de la Nacional.

Los pupilos de John Harbaugh están pasando por una pesadilla, debido a que tienen cuatro derrotas en sus últimos cinco enfrentamientos, incluidos dos ante los Steelers; pero la buena noticia es que el quarterback Lamar Jackson ya no está en la lista de contagiados y podrá volver a la titularidad para tratar de poner fin a esa mala racha.


Apoya a tu equipo favorito en su camino a playoffs
y comienza a ganar con nuestro sportsbook


El ataque de los Ravens es el tercero por tierra con 157 yardas y el número 31 por aire con solo 174 yardas. A pesar de esos números, que en su gran mayoría son gracias a Jackson, sus momios son de -417  para este duelo en el M&T Bank Stadium.

Una temporada inusual en Dallas

Los Cowboys han sido una de las decepciones más grandes de la temporada, es cierto que su mariscal de campo titular, Dak Prescott, está lesionado, pero aún con él no funcionaban. Su defensiva es la peor de la liga en puntos recibidos con un promedio de 32.6  por encuentro y de no ganar este juego prácticamente le dirían adiós a toda posibilidad. Para este juego tienen una línea de +310* en nuestro Sportsbook.

Será apenas el sexto partido entre estos dos equipos en la historia y las aves púrpuras tienen ventaja con cuatro triunfos, aunque en el más reciente (2016), la escuadra de la Estrella Solitaria se llevó el triunfo en Dallas por 27-17.

¡Vive toda la emoción de la NFL en Strendus!, tenemos semana a semana todos los juegos para ti en nuestro Sportsbook, solo debes escoger a tus favoritos y participar dándole más emoción a cada partido.

*Momios sujetos a cambios

Más en NFL