Síguenos

Futbol

¿Quién ganará el clásico español?

Real Madrid y Barcelona se enfrentan en la capital española y en el sportsbook en busca de la cima de La Liga

sportsbook
Getty

Uno de los clásicos más importantes del futbol mundial tendrá lugar este fin de semana en el sportsbook, nos referimos al duelo entre el Barcelona y el Real Madrid, pero en condiciones muy diferentes a las que acostumbramos verlos, pues esta vez ninguno es líder del torneo español.

Con el Atlético de Madrid dominando la liga casi desde su inicio, los Merengues y Blaugranas pelearán por los tres puntos esperando un descuido de los Colchoneros para adueñarse de la cima y pelear por el título en las pocas jornadas que quedan de actividad.

El Real Madrid ha ganado los dos últimos encuentros entre ambas escuadras y no ha podido ligar tres triunfos desde 1978, por lo que buscará repetir la hazaña lograda en aquellos años. Además, el conjunto de Zinedine Zidane no ha podido ganar los dos partidos ante los culé en una misma campaña desde hace 13 años.


Sigue toda la acción del futbol en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


Un importante encuentro

Por su parte, el Barcelona no ha tenido la temporada que esperaba, sabe que quizá está disfrutado de los últimos minutos con Lionel Messi y eso causa incertidumbre; sin embargo, es segundo en la clasificación y está a solamente un punto del Atlético, por lo que es consciente de que no puede dejar escapar el triunfo. A pesar de ser visitante, sale como favorito con momios de +131* en nuestro Sportsbook.

Los pupilos de Zinedine Zidane vienen con el ánimo a todo lo que da luego de un contundente triunfo en la Champions League por 3-1 ante el Liverpool, en el que mostraron un gran nivel con una gran exhibición de sus mediocampistas Luka Modric y Toni Kroos. Suman 10 encuentros sin derrota y cinco triunfos consecutivos, su línea es de +192*.

No te pierdas uno de los partidos más esperados del año y recuerda que en nuestro Sportsbook tenemos los mejores partidos en todas las ligas de Europa. Conéctate a nuestras redes sociales y dinos quién es tu favorito para ganar el clásico español.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol