Síguenos

Futbol

Última llamada en la Liga MX

Algunos equipos podrían despedirse de la Liguilla durante la Jornada 14 del Torneo Guard1anes 2021 y en el sportsbook

sportsbook
Getty

Estamos en los últimos juegos del Torneo Guard1anes 2021, quedan solo cuatro jornadas en las que todo puede pasar. Hasta el momento no hay equipos eliminados, así que todos pelean todavía por mantenerse con vida y como de costumbre aquí decimos los juegos a seguir de este fin de semana en el sportsbook.

Necaxa vs Pumas

Abren la jornada dos de los peores equipos del torneo, el Necaxa tiene apenas dos triunfos en el torneo y ha recibido 22 goles, lo que significa que tiene la segunda peor defensiva de la liga; aún así se encuentra a solo cuatro puntos de zona de repechaje, por lo que sabe que con un par de triunfos y estará más que vivo. Juega en casa y eso le ayuda, sale con momios de +130* en nuestro Sportsbook. Por su parte, los Pumas han recibido apenas 11 goles en el año, pero solo han anotado nueve, siendo la segunda peor ofensiva y sin goles es complicado ganar partidos, son 14 en la general y deben apretar el paso para volver a puestos de repesca, su línea es de +232*.

Cruz Azul vs Chivas

La Máquina sigue con su paso arrollador, ya suma 11 triunfos de manera consecutiva en la Liga MX y se mantiene como súper líder general del campeonato, tiene la segunda mejor ofensiva del torneo y a la mejor defensa. A pesar de que empataron en la semana con un modesto equipo haitiano no les preocupa pues ahora estarán de locales, lo que los hace favoritos con momios de -135*. En cambio, el Rebaño ya tiene cuatro encuentros sin conocer el triunfo, es 15 general y cuenta con una de las peores defensivas del campeonato, si no mejora es muy probable que veamos lo último de Víctor Manuel Vucetich al frente del equipo, su línea es de +419*.


Vive la pasión de la Liga MX en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


Tigres vs América

Otro de los grandes duelos de la jornada, los Tigres por fin lograron romper esa mala racha que traían a cuestas, ya entraron a zona de repechaje y sabemos que acostumbran cerrar fuerte hacia la Liguilla; al ser locales son ligeros favoritos con momios de +132*. Por su parte, las Águilas siguen volando muy alto y se ubican en el seguro lugar de la tabla, su defensa se mantiene sólida y este duelo será un buen termómetro para ver su verdadero nivel, saldrán a la cancha con una línea de +206*. Además, los azulcrema no pierden ante los felinos desde el Apertura 2019.

Toluca vs Monterrey

Los Rayados son terceros generales gracias a su gran defensa, que solo ha permitido siete goles en 13 jornadas, muchos dicen que los jugadores están perfectamente compenetrados con el estilo de Javier Aguirre y aunque sacrifican un poco el espectáculo, solo han perdido dos en el torneo. A pesar de ser visitantes saldrán como favoritos con momios de +117*. Por otro lado, los Diablos Rojos son la mejor ofensiva de la Liga, tienen 21 tantos y van por más; a pesar de que tienen cuatro juegos sin poder ganar, saben que jugar en casa es buena oportunidad para terminar esa mala racha, su línea es de +272* en nuestro Sportsbook.

Querétaro vs Santos

Los de Torreón marchan en la cuarta posición del torneo, han logrado un buen equilibrio y saben que de apretar el acelerador todavía podrían escalar al menos una posición en la tabla. Salen como ligeros favoritos con momios de +159* a pesar de estar lejos de la comarca. En contraste, los Gallos Blancos tienen el último puesto del repechaje, por lo que no pueden aflojar o lo pierden, son la peor defensa del campeonato con 23 goles permitidos y si no mejoran podrían quedarse fuera de la fiesta grande, su línea es de +190* para este encuentro.

En Strendus compartimos tu emoción por la Liga MX y tenemos todos los juegos para ti. Apoya a tus favoritos en nuestro Sportsbook y prepárate para vivir la intensidad de la Liguilla.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol