Síguenos

Futbol

Brasil, por su segundo paso hacia el título

En su segundo y emocionante duelo dentro de la Copa América, la escuadra brasileña enfrenta a Perú en el sportsbook

sportsbook
Getty

La Copa América ha arrancado con grandes encuentros y goles espectaculares, se empieza a ver el nivel de las escuadras y qué países son verdaderos aspirantes al título en el sportsbook, como es el caso de Brasil, que en su segunda fecha se verá las caras con el debutante Perú.

La escuadra amazónica se impuso fácilmente en la primera fecha por 3-0 a Venezuela, mostrando que es la gran favorita y con un Neymar que viene en plan grande, pues él fue el responsable de la mayoría de jugadas ofensivas del equipo.

Brasil ha ganado sus últimos ocho encuentros y en cinco de ellos mantuvo su portería sin goles. Ha mostrado una sólida defensa y el tradicional “jogo bonito” que los caracteriza, por ello para este duelo sale como favorito con momios de -526* en nuestro Sportsbook.


Sigue toda la acción del futbol en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


La esperanza de Lima

Por su parte, el equipo peruano ha dejado atrás esa gran faceta que le vimos hace cuatro años, ha perdido cuatro de sus últimos juegos y es último lugar en la eliminatoria mundialista, por ello sale con una línea de +1172*, que expresa mucha desventaja.

Para la escuadra de Ricardo Gareca será el primer duelo en esta Copa América, en la actividad del Grupo A, que comandan Brasil y Colombia luego de la jornada inaugural. Los peruanos tratarán de mantener a raya a la poderosa ofensiva carioca, que en sus últimos tres juegos ha marcado siete tantos.

Vive toda la pasión de la Copa América en nuestro Sportsbook, donde además de tener todos los juegos, puedes ver qué equipo tiene más posibilidades de quedarse con la copa en esta edición. Lleva tu amor por el futbol al siguiente nivel y conquista el juego con Strendus.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol