Síguenos

Futbol

Italia va por otro triunfo en la Euro

La escuadra azzurri busca sumar tres puntos más al recibir a Suiza en actividad del Grupo A en el sportsbook

sportsbook
Getty

La Eurocopa nos ha regalado grandes encuentros en su primera jornada, las cosas han sucedido como se esperaba en el sportsbook y empiezan los juegos de segunda fecha, con algunos equipos ya con necesidad de buenos resultados, tal es el caso de Suiza que enfrenta a Italia.

La escuadra italiana llega en gran momento, pues liga ocho partidos sin recibir gol y jugará su segundo partido como local. Sabemos que su estilo es defensivo y esa será su mejor arma para este duelo, por ello sale favorita en los momios con -167*.

Los italianos arrancaron esta Euro con un contundente triunfo ante Turquía por 3-0, lo que los pone en la cima del Grupo A y saben que un triunfo o al menos el empate ante los suizos los pondría casi en la siguiente ronda.


Vive la pasión de la Eurocopa en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


Una nueva oportunidad helvética

Por su parte, Suiza no cumplió con las expectativas en su primera aparición del torneo, pues se dejaron empatar por Gales, lo que le obliga a obtener un buen resultado ante los azzurri o podría poner en peligro su calificación a la siguiente etapa.

El equipo suizo suma nueve encuentros sin perder, pero sabe que un punto en un torneo tan corto como este no es suficiente. Ellos saltarán al campo con una línea de +523*. La escuadra roja tratará de romper una racha de ocho partidos seguidos sin poder vencer a los italianos, tiene cuatro empates y cuatro derrotas. Su última victoria en la serie fue hace 28 años.

No te pierdas la emoción de los mejores torneos de futbol y disfruta de todos los partidos en nuestro Sportsbook. Escoge a tus favoritos y conquista el juego con Strendus.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol