Síguenos

Futbol

Bélgica y Países Bajos van por su pase

Luego de triunfos en la primera fecha y en el sportsbook, ambos equipos quieren asegurar su boleto a la siguiente ronda

sportsbook
Getty

La primera fecha de la Eurocopa nos ha regalado grandes duelos, muchas emociones en el sportsbook y hasta nuevas marcas, ahora los equipos se preparan para un segundo duelo y algunos saben que un triunfo significa, casi en automático, su pase a la siguiente ronda.

Bélgica vs Dinamarca

Bélgica, número uno en el ranking de FIFA, dio pruebas de su poder al imponerse sin problemas 3-0 a Rusia en su primer juego, con doblete de Romelu Lukaku, quien busca más goles con el combinado rojo. Los diablos suman nueve encuentros sin derrota y saben que un triunfo los pondría en automático en la siguiente ronda de esta Euro, por ello son favoritos con momios de +110*. 

Por su parte, Dinamarca fue sorprendido por Finlandia en la primera ronda, por lo que le urgen los tres puntos si no quiere despedirse del torneo. Hace siete meses, en la Liga de Naciones, se midieron ante su rival en turno con triunfo para los belgas por 4-2, por ello salen con línea de +304*.


Sigue toda la acción del futbol en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


Países Bajos vs Austria

Quizá el juego más emocionante de la primera ronda fue el que ganó Países Bajos por 3-2 a Ucrania, ahora es tiempo de ir por más puntos y asegurar su pase a la siguiente etapa. Con cinco juegos al hilo sin derrota y jugando en el Amsterdam Arena, los hombres dirigidos por Frank de Boer salen como favoritos con momios de -167* en las apuestas deportivas.

Los austriacos quieren aprovechar que son líderes del grupo para tratar de avanzar y saben que rescatar un punto los pondría en una muy posición, pero deberán controlar la explosiva ofensiva de los Países Bajos que ha marcado 17 goles en sus cinco juegos más recientes y eso se ve muy complicado, su línea es de +454*.

Vive la pasión de la Eurocopa con nosotros, tenemos todos los juegos para ti, arma tu parlay en nuestro Sportsbook y apoya a tus favoritos para conquistar el juego con Strendus.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol