Síguenos

Futbol

David Beckham: títulos y premios más relevantes

Aquí recordamos la carrera de David Beckham, títulos y sus mejores momentos dentro y fuera de la cancha.

Aquí recordamos la carrera de David Beckham, títulos y otros momentos

Hoy conocerás más de David Beckham, títulos y premios de uno de los futbolistas ingleses más importantes de la historia. Un deportista que jugó para el Real Madrid en un nivel superlativo.

Su pierna derecha se mantiene como un referente de los tiros libres potentes pero colocados, una técnica muy sutil que pocos han dominado tan bien como él.

El ex mediocampista es originario de Londres y, con casi 50 años cumplidos, vive su etapa de empresario entre recuerdos de las glorias futbolísticas que consiguió, ya que es dueño del Inter Miami de la MLS, la franquicia estadounidense donde juega Leo Messi.

Pero claro, antes de construir el éxito que tiene vestido de traje, hizo una carrera fantástica en las canchas. En Strendus recordamos a David Beckham, títulos y algunos de sus más grandes éxitos y reconocimientos.

David Beckham: títulos y premios que todos recordamos

  • Manchester United
  • Real Madrid
  • PSG 
  • Premios Individuales
  • Selección de Inglaterra

Manchester United

El club que hizo brillar a David Beckham, antes que ninguno, fue el Manchester United.

La diestra del joven londinense pronto se hizo popular en Old Trafford. Debutó con los Red Devils en 1992 y pasó ahí más de una década. 

Con el United de Ferguson, Beckham ganó seis Premier Leagues y una Champions League.

Real Madrid

Beckham formó parte de la etapa del Real Madrid mejor conocida como “Los Galácticos”, un equipo de época con Zidane, Ronaldo, Figo, Casillas, Raúl y más.

Con este equipo, David Beckham disputó cuatro temporadas, en las que conquistó una Liga de España y una Super Copa.

PSG

Tras su salida del Real Madrid, Beckham jugó en Milán y en Los Ángeles Galaxy, y aunque ganó algunos títulos en Estados Unidos, no fue sino hasta su paso por el PSG cuando volvió a conquistar un título de alta dificultad, como la Ligue 1.

En el PSG, Beckham se convirtió en una estrella. A pesar de solo disputar una temporada con los parisinos, logró ganar un título de liga y retirarse como campeón. 

La imagen del último partido de David Beckham como futbolista profesional, cuando sale de cambio con el PSG y comienza a derramar lágrimas, es una de las más significativas de su carrera. 

Premios Individuales

Beckham forjó una carrera de mucho respeto y campeonatos colectivos, pero a nivel personal también destacó entre los futbolistas de su generación. 

En 1996 fue el Jugador Juvenil de Inglaterra, en 1998 fue reconocido como el MVP de la Champions League

En dos oportunidades, Beckham se quedó a sólo un lugar de ser reconocido como el FIFA World Player (1999 y 2001).

Selección de Inglaterra

Beckham también se convirtió en un referente para su Selección Nacional. 

Con la camiseta de Inglaterra, el diestro disputó 115 partidos y anotó 17 goles, a pesar de que jamás pudo conquistar algún trofeo con su país.

Ahora que conoces más de David Beckham, títulos y otros datos relevantes, no olvides probar tu suerte en Strendus, el casino online más completo de México. ¡Siente el poder del rayo y regístrate hoy!

Más en Futbol