Síguenos

Futbol

Juventus, por un título más en el sportsbook

Los bianconeri buscan el título de la Supercoppa de Italia al enfrentar Nápoles del mexicano Chucky Lozano en el sportsbook

spotsbook
Getty

Luego de que este fin de semana nos dejara una gran sorpresa con el triunfo del Athletic de Bilbao sobre el Barcelona, ahora viajamos a Italia para la Supercoppa, pero esta vez del país en forma de bota nos presenta un duelo muy cerrado en el sportsbook entre la Juventus y el Nápoles.

La Juventus sufrió un duro revés este fin de semana ante el Inter en un clásico del futbol italiano, pero tienen que dejarlo atrás y enfocarse en este compromiso, pues muchos aseguran que de perderlo el entrenador Andrea Pirlo podría dejar el puesto. Por ello, saldrán con todo por el triunfo, además los momios los favorecen con +142* en nuestro Sportsbook para salir con el triunfo.

El conjunto de Cristiano Ronaldo ya se ha alejado 10 puntos del líder Milán y se ve complicado que pueda alcanzarlo pues, a pesar de que tienen un juego pendiente, el equipo “rossoneri” no afloja y se enfila al título, aunque apenas vamos en la mitad del torneo.


Sigue toda la acción del futbol en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


La esperanza napolitana

Por su parte, el Nápoles viene con tres triunfos de forma consecutiva, el más reciente este fin de semana ante la Fiorentina por 6-0, victoria que lo colocó en el tercer lugar general de la Serie A, solo por detrás del Milan y el Inter. Para este juego su línea es de +192* en nuestro Sportsbook.

Esperamos que el mexicano Hirving Lozano vea acción en el encuentro para extender su racha goleadora, pues ha conseguido perforar las redes enemigas en los dos últimos encuentros de su escuadra. Además, el ‘Chucky’ ya tiene un total de 10 tantos en esta temporada en todas las competencias, ubicándose como el mejor del conjunto napolitano.

Vive toda la emoción de la liga italiana en nuestro Sportsbook, ya sea en esta copa o en la liga, tenemos todos los juegos semana a semana para que escojas a tus favoritos y partícipes con ellos.

*Momios sujetos a cambios

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Futbol