Síguenos

Futbol

¡Gana más de 2 mil pesos apostando a las Chivas!

Chivas tendrá días de descanso previo a su duelo contra uno de los grandes de la Liga MX: Cruz Azul. En Strendus queremos que sientas la adrenalina con ‘El Rebaño’.

A partir de hoy tendremos partidos de Liga MX diarios hasta el domingo. Chivas descansará pero tendrá acción de nuevo el próximo fin de semana.

La jornada 7, la única fecha doble del Clausura 2019, arranca esta tarde, y en Strendus ya nos preparamos para el juego más atractivo de la jornada 8

El Cruz Azul vs Chivas será el duelo que acapare las miradas el fin de semana.

Dos de los llamados ‘grandes’ de la Liga MX se miden con la intención de ganar regularidad en su temporada. 

Los del ‘Rebaño’ llegarán con dos derrotas al hilo, sumando apenas 7 de 18 puntos posibles. 

Su defensa es una de las más goleadas del campeonato, con 10 goles, 6 de ellos acumulados en los últimos dos partidos. 

¿Por qué te conviene apostar al Super Momio de Chivas?

No obstante, Chivas se siente bien jugando en casa de la ‘Máquina’, pues solo ha perdido en una de sus últimas 6 visitas, por 3 victorias y 2 empates. 

Además tienen a Alan Pulido en gran momento, ubicado en el segundo lugar de goleo con 4 anotaciones, y llegarán descansados pues no tienen juego en la fecha doble.  

En Strendus te ofrecemos un Super Momio para este partido. La cuota mejorada es de +445 a que Chivas logra la victoria ante Cruz Azul, lo que significa que si apuestas $400 te puedes llevar $2,180

Y si quieres ponerle más adrenalina a la jornada 8, también tenemos la Supercuota en la que apostarías a la victoria de Pumas, Chivas, América y Tigres.

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Futbol