Síguenos

Futbol

Sigue la eliminatoria mundialista en Strendus

Los favoritos en el sportsbook podrían dar otro paso más hacia el Mundial 2022 en la tercera jornada de Europa

sportsbook
Getty

Aprovechando la fecha FIFA, en Europa se juega la tercera fecha de las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Pareciera que los favoritos no tendrán problemas, a pesar de que ya se dio la primera gran sorpresa cuando Turquía venció a Países Bajos, así que no podemos descartar nada. Aquí te decimos cuáles son los mejores encuentros de esta jornada en el sportsbook.

Alemania vs. Macedonia

Un juego que podría llamar la atención por lo disparejo, los alemanes juegan en su casa, son una de las escuadras más fuertes del mundo y no recibieron goles en sus dos primeros encuentros de la eliminatoria, por ello son favoritos con momios de -1250 en nuestro Sportsbook. En contraste, Macedonia lleva un partido ganado y uno perdido en el grupo y es tercero, con siete goles a favor y tres en contra; necesitará casi un milagro para lograr al menos el empate, su línea es de +2079*.

Gibraltar vs. Países Bajos

El duelo con las líneas de apuesta más separadas, pero por eso será el más interesante, el conjunto naranja  ya sufrió un sorpresivo descalabro por 4-2 y debe salir con todo a acabar con el rival que es muy inferior a ellos. Suma apenas tres puntos y es tercero en su grupo, por lo que debe poner orden, sale como amplios favoritos con momios de -10000*. Poco se sabe de Gibraltar, es un equipo que no ha ganado en sus últimos cinco duelos, en esta eliminatoria ya ha permitido siete goles y solo ha anotado uno, por ello su línea es de +4425*.


Vive la pasión del futbol europeo en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


Lituania vs. Italia

Otro de los grandes de Europa que no debería tener problema, pero que tradicionalmente cuando se confía pierde:  Italia, que ganó los dos encuentros que ha jugado, es líder de grupo con seis puntos y tiene una racha de 24 juegos sin derrota. Por todo ello es favorito con momios de -1000*. Por su parte, Lituania jugará apenas su segundo duelo de esta eliminatoria, tras caer con Irlanda en el primero, en el que no mostró mucho y no se ve por donde pueda con el rival, sale con línea de +1830*.

Inglaterra vs. Polonia

Quizá el duelo más cerrado de toda esta jornada, los ingleses superaron sin problema sus dos primeros compromisos, goleando a San Marino y derrotando fácilmente a Albania; pero ante su rival en turno no será tan fácil, ya que tendrán que exigirse un poco más para poder salir con los tres puntos y mantener su paso perfecto. Salen como favoritos con momios de -333. Por su parte, Polonia, encabezada por Robert Lewandowski, es segundo del grupo con un triunfo y un empate y buscan dar la gran sorpresa para arrebatarle a los ingleses la cima del grupo, su línea es de +773*.

Luxemburgo vs. Portugal

Juego en el que los aficionados esperan ver muchos goles de Cristiano Ronaldo, pero que no será tan fácil. Portugal tiene cuatro puntos en la eliminatoria, gracias a un triunfo y un empate, sabe que metiendo el acelerador a fondo podría derrotar sin problemas al rival en turno, por ello tiene línea de -769*. Por otro lado, Luxemburgo está a un punto del equipo luso, por lo que saldrá a luchar como un verdadero guerrero, tiene momios de +1908* en nuestro Sportsbook.

Disfruta tu deporte favorito en nuestro Sportsbook y aprovecha la promoción de Parlay Extra que tenemos para ti, donde puedes recibir un bono si tu apuesta resulta perdedora por solo una selección.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol