Síguenos

Futbol

Juegos a seguir en la jornada 1 de la Liga MX

Aquí te decimos qué encuentros no te puedes perder y a cuáles equipos echarles ojo en nuestro Sportsbook.

Foto: Sportsbook

Finalmente, vuelve a rodar el balón en nuestro país: el torneo Guard1anes 2020 da inicio con nueve partidos que, a pesar de ser a puerta cerrada, estarán llenos de emoción e incluso un poco de nostalgia luego de cuatro meses sin futbol. 

Pero ojo, porque los contagios de COVID-19 no han cesado entre los conjuntos de la Liga MX, por lo que los juegos San Luis-FC Juárez y Mazatán-Puebla tuvieron que cambiar de fecha y ahora se jugarán el lunes 27.

Necaxa vs Tigres

El primer duelo del torneo, este viernes, tendrá uno de los contendientes al título: los Tigres de la UANL, que se medirán ante el Necaxa en Aguascalientes. Los felinos del Tuca Ferreti salen como amplios favoritos al triunfo con momios de -114*, mientras que los locales apenas tienen línea de +330*. Los Tigres tienen seis partidos seguidos sin perder ante los Rayos y han marcado seis goles en los dos más recientes.

Cruz Azul vs Santos

Uno de los enfrentamientos más atractivos de esta fecha inaugural es el de la Máquina cementera de Cruz Azul recibiendo al Santos Laguna. Los Celestes terminaron como superlíderes el torneo anterior, que se vio suspendido, pero conservan el mismo plantel y vienen de ganar la Copa GNP, por lo que aparecen como favoritos con -106*, mientras que los Guerreros aparecen con +279*. En el último juego de la serie, los azules se llevaron el triunfo 3-0.

Chivas vs León

Por su parte, las alicaídas Chivas abren el campeonato enfrentando al León, en lo que luce como uno de los partidos más parejos de este fin de semana. Los pupilos de Luis Fernando Tena, al jugar en casa, salen con ligera ventaja y están listados con +141*, pero los Esmeraldas están muy cerca (+185*) para llevarse el triunfo como visitantes. Los felinos buscarán su primer triunfo en Guadalajara desde el Apertura 2018.

Pachuca vs América

Las Águilas del América visitarán Pachuca el lunes en un partido que sacará chispas en el Estadio Hidalgo, pues las expectativas son altas para ambas escuadras en este torneo. Los locales salen como favoritos con +161*, pero los azulcremas tienen una línea muy similar al ubicarse con +166*. Los Tuzos tienen cuatro partidos consecutivos en casa sin poder vencer a los azulcremas y en ese lapso han anotado solo cuatro goles y permitido 11.

Pumas vs Querétaro

Los universitarios perdieron a su timonel Michel, quien tuvo que dejar el equipo para regresar a España, argumentando problemas personales. Su lugar será tomado por Andrés Lillini, quien venía trabajando con las fuerzas básicas en CU. A pesar del cambio de timonel, los felinos aparecen como favoritos con +104* para superar en su presentación a los Gallos, que salen con +255* para llevarse los tres puntos.

Consulta los momios* de todos los partidos de la primera jornada de la Liga MX en nuestro Sportsbook. Diviértete en Strendus con el regreso del futbol mexicano, aprovechando las promociones** que tenemos para ti.

*Momios sujetos a cambios

**Sujetas a términos y condiciones

Más en Futbol