Síguenos

Futbol

Conoce aquí quién estará en la portada del FIFA 21

Un jugador del París Saint-Germain será la imagen de uno de los videojuegos más famosos del mundo. Revela el misterio aquí.

Foto: Shutterstock

Se confirmó la noticia que los aficionados al futbol estaban esperando: el delantero francés Kylian Mbappé será el jugador que esté en la portada del videojuego FIFA 21, que saldrá a la venta en los próximos meses.

Si eres un gran aficionado a los Deportes y los videojuegos, en Strendus contamos con múltiples opciones en nuestra sección de e-Sports, donde podrás disfrutar de las mejores ligas electrónicas y jugar con los mejores equipos de Europa, además de famosos juegos como League of Legends, Counter-strike y Dota. 

El jugador estrella del París Saint-Germain se une a otras grandes figuras del futbol mundial al estar en la portada de uno de los videojuegos más famosos del mundo.

El atacante de 21 años acaba de anunciar que seguirá al menos un año más con el cuadro francés y espera ganar todos los trofeos posibles en la próxima temporada.

Será el segundo jugador del PSG en la historia que esté en la portada del videojuego: el primero fue Neymar, junto al portugués Cristiano Ronaldo en la edición de 2019. 

¿Crees que Kylian Mbappé merece estar en la portada?

Ser elegido para este juego es un logro más para el joven francés, quien jugó en el Mónaco y ganó la Ligue 1 en la campaña 2016-17. Luego llegó al París Saint-Germain por 180 millones de euros, la segunda transferencia más cara que ha existido en el futbol europeo, solo por debajo de los 222 millones que pagaron los parisinos al Barcelona por la llegada de Neymar.

En su estancia en el Parque de los Príncipes ya tiene tres títulos más de la liga francesa, que sumados dan nueve para el PSG, quien queda detrás del Marsella y Saint Étienne, que tienen 10. 

En la temporada 2018-19, Mbappé fue el líder de goleo con 33 anotaciones y en la más reciente compartió el primer lugar con Wissam Ben Yedder, al finalizar con 18 tantos.

Con la selección francesa también ha conseguido grandes cosas a su corta edad: ayudó con cuatro goles en la Copa del Mundo de Rusia 2018 para que Les Bleus levantaran la copa por segunda vez en su historia.

Además, fue elegido como el Mejor Jugador joven del torneo, cuatro años después de que su compatriota Paul Pogba también recibiera dicho título en Brasil.

Su próxima meta es seguir avanzando en la Champions League, donde el PSG enfrentará al Atalanta en los cuartos de final.

Toda la actividad del torneo de clubes más importante de Europa la podrás seguir en nuestro Sportsbook, donde puedes consultar los momios y las estadísticas de los equipos que siguen con vida.

Se espera que el FIFA 21 esté a la venta a partir del 9 de octubre en todas las plataformas, incluyendo la nueva generación (PlayStation 5 y Xbox Series X).

Más en Futbol