Síguenos

Futbol

¡Tolerancia cero! Las millonarias multas de Frank Lampard y Chelsea

Chelsea quiere volver a brillar y por ello, de la mano de Frank Lampard, han tomado medidas para poner en cintura a sus jugadores.

Frank Lampard fue leyenda de Chelsea como jugador, y ahora quiere replicar sus éxitos como ‘blue’ en el banquillo. Con apenas cinco meses como entrenador, Lampard está dispuesto a tomar medidas implacables hacia sus jugadores, entre las que se encuentran fuertes multas en caso de incumplir varios aspectos. 

El ex seleccionado inglés sabe que la disciplina es fundamental para llevar a buen puerto su proyecto, y por ello desarrolló un sistema de multas en caso de llegar tarde, fallar pruebas físicas o presentarse con la ropa incorrecta. 

En caso de llegar tarde al entrenamiento, el jugador sancionado tendrá que pagar 20 mil libras esterlinas, equivalentes a 497,918 pesos mexicanos, siendo esta la multa más fuerte de la lista.

Cada minuto de retraso a las reuniones del Chelsea se cobrará en 500 libras esterlinas, mientras que el castigo por llegar tarde a la hora de reporte previa al entrenamiento será de 2,500 libras (más otras 2,500 por cada 15 minutos de tardanza).

via GIPHY

Chelsea y Frank Lampard pensaron en todo

Entre las multas más curiosas destacan reportarse con el uniforme incorrecto para los viajes del equipo o los días de partido o que suene el teléfono durante alguna comida o reunión del equipo, ambas penadas con 1,000 libras

Lampard también se pondrá estricto con el pago, pues en caso de que un jugador no abone su multa en 14 días, la cantidad será duplicada. Eso sí, el dinero acumulado estará destinado para fundaciones benéficas y actividades del equipo. 

Hasta el momento el Chelsea marcha como 3° en la Premier League y 2° en el Grupo H de la Champions League, ¿apuestas a que la estrategia de Lampard se traduzca en un título para los de Stamford Bridge.

Más en Futbol